Sol Macaluso es uno de los personajes del momento. Su buen hacer y la profesionalidad que ha demostrado mientras cubría el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, han terminado encandilando a la cadena. La joven está encantada con el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros y hasta se ha lanzado a pedir trabajo a Ana Rosa Quintana: "Me gustaría quedarme aquí, en esta mesa de 'El programa de AR", manifestó hace unos días tras ser entrevistada por Patricia Pardo. La popularidad de Sol ha ido in crescendo con el paso de los días. Ya cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales y su grupo de amigos es de lo más selecto.

Artículo recomendado

Sol Macaluso, vencida por la emoción por las confesiones de su padre y sus cámaras

Sol Macaluso, vencida por la emoción por las confesiones de su padre y sus cámaras

Tal y como se puede ver en el último vídeo que ha publicado en su cuenta de Tik Tok, Sol Macaluso ha hecho muy buenas migas con Omar Montesy no nos extraña porque el de Pan Bendito siempre se deja querer. La periodista y el cantante se han atrevido con uno de los challenges más famosos de la red social y, aunque desconocemos en qué momento se han hecho amigos, ambos han dejado claro que entre ellos hay una conexión muy especial. ¡DALE AL PLAY!

Eso sí, Omar Montes no es el único. Tras volver de Ucrania, Sol Macaluso ha retomado su vida social y se ha ido de fiesta con los famosos más perseguidos del momento. ¡Y ha disfrutado a lo grande de la noche madrileña! Ester Expósito, Lola Índigo o Belén Aguilera, son algunos de los rostros conocidos con los que Sol se ha fotografiado.

sol macaluso y ester expósito

Sol Macaluso y Ester Expósito de fiesta.

Socialité

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: La llamativa reacción de Sol Macaluso a la posibilidad de participar en el reality

Supervivientes 2022: La llamativa reacción de Sol Macaluso a la posibilidad de participar en el reality

Además, también ha protagonizado su entrevista más personal en 'Viernes Deluxe': "Me quise ir de Ucrania por miedo y por la angustia que tenían mis padres. La noche que comienza todo en Ucrania era imposible conciliar el sueño. Los bombardeos eran constantes. Fue la primera noche que tuve que recurrir a una medicación para poder dormir", con estas palabras la joven confirmó que tuvo que recurrir a ayuda profesional para afrontar todo lo que estaba viviendo en Ucrania.