Con el estreno de 'Supervivientes 2022' a las puertas son muchos los nombres que empiezan a sonar como concursantes del reality más extremo de la televisión. Lecturas confirmaba en exclusiva la participación de Kiko Matamoros y el consecuente veto a Makoke, un movimiento que el propio colaborador corroboraba este mismo miércoles. Sin embargo, un nombre que ha irrumpido a última hora ha sido el de Sol Malacuso.

Artículo recomendado

Sol Macaluso deja Ucrania definitivamente con la misión de reunir a una madre con su hija

Sol Macaluso deja Ucrania definitivamente con la misión de reunir a una madre con su hija

La reportera argentina, popular por sus directos a pie de guerra desde que estallara la invasión en Ucrania, decidía poner punto y final a su aventura en el país europeo tras dos intensos meses y regresar a España: "El cuerpo me pide una pausa", confesaba sin poder evitar tener sentimientos encontrados por todo lo que deja en Ucrania y a la vez sentir felicidad por volver a reencontrarse con su familia. "Me voy en paz, satisfecha y llena de nuevos objetivos. Un sentimiento agridulce porque hay mucho qué hacer aquí pero el cansancio me impide seguir rindiendo como me gustaría", contaba.

Sol Macaluso

Sol Macaluso desde Ucrania.

Telecinco

La vuelta a casa empujó a uno de sus seguidores a interesarse por cuál será su futuro en televisión y si participaría en la nueva edición de 'Supervivientes'. La reacción de la periodista no se hacía esperar: "Tuve que googlear qué es 'Supervivientes' porque no tenía ni idea, así que me parece que por ahí no va", contaba a través de Instagram. De esta forma Sol ha zanjado los rumores sobre su participación en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez dejando claro que su futuro en Mediaset nada tiene que ver con viajar a Honduras próximamente.

Artículo recomendado

El salto profesional de Sol Macaluso que ha superado todas sus expectativas

El salto profesional de Sol Macaluso que ha superado todas sus expectativas

Los primeros cambios ya se han hecho públicos. Ante la ausencia de Jordi González, que se encuentra disfrutando de un año sabático, será Ion Aramendi quien ocupe su lugar y se ponga al frente del reality junto a viejos conocidos como Jorge Javier, Carlos Sobera y Lara Álvarez.