Desde su primera aparición En el programa de ARrompiendo a llorar ante Patricia Pardo por todo lo que estaba ocurriendo en Ucrania, Sol Macaluso ha causado un gran furor de la cadena. Se ha convertido, sin duda alguna, en una de las reporteras de moda y, tras volver de la guerra, ha concedido su entrevista más personal y desgarradora en Viernes Deluxe. Hace apenas unos días, Sol le hacía una firme petición a Ana Rosa Quintana donde le mostraba sus deseos de convertirse en colaboradora de su programa y, ahora, se ha roto por completo ante Jorge Javier Vázquez relatando todos los momentos que ha vivido durante los últimos meses.

Artículo recomendado

Sol Macaluso, vencida por la emoción por las confesiones de su padre y sus cámaras

Sol Macaluso, vencida por la emoción por las confesiones de su padre y sus cámaras

"¿Has llorado mucho? ¿Lloras?", le ha preguntado Jorge Javier al ser consciente de que estar al pie del cañón en un conflicto bélico no todo el mundo puede soportarlo. Además, Sol Macaluso ha confirmado que ha tenido que recurrir a ayuda profesional: "No he llorado y es algo que tengo que hacer. Aún no aterricé, estoy allí. En el momento en el que me permita soltar todo lo que tengo dentro voy a necesitar un buen rato de terapia. Durante mi cobertura de la guerra hice psicoanálisis con mi terapeuta argentina", ha respondido asegurando que aún tiene que procesar todo lo que ha experimentado.

Además, ha sido muy clara durante toda su aparición en 'Viernes Deluxe' y ha reconocido que hay ciertos detalles que optado por ocultar a sus padres por la gravedad y para evitar que se preocuparan: "Les he ocultado cosas a mis padres para que no sufrieran. Me quise ir de Ucrania por miedo y por la angustia que tenían mis padres. La noche que comienza todo en Ucrania era imposible conciliar el sueño. Los bombardeos eran constantes. Fue la primera noche que tuve que recurrir a una medicación para poder dormir".

sol macaluso

Sol Macaluso durante su entrevistas en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

La audiencia respalda el buen hacer de Sol Macaluso, reportera en Ucrania de Telecinco

La audiencia respalda el buen hacer de Sol Macaluso, reportera en Ucrania de Telecinco

Pero Sol se siente profundamente agradecida por todo el apoyo tan bestial que ha recibido durante todo este tiempo: "El cariño que me está demostrando la gente me tiene desbordada".

Incluso, ya le dejó claro a Patricia Pardo qué es lo que pensaba de las críticas, mostrando una actitud de lo más optimista ante todas aquellas personas que han cuestionado su paso por Ucrania: "La gente ve un minuto de tu vida y ya te juzga, pero como digo, bienvenidas sean las críticas si mi trabajo ha servido para que alguna familia ucraniana pudiera ser acogida en España, como así me han dicho por redes sociales. No sé cuál es el secreto, si es que hay un secreto o un éxito, pero siempre he tratado de comunicar desde la emoción y el sentimiento".

sol macaluso

Sol Macaluso se abre en canal ante Jorge Javier en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco