Llamó a su amigo Suso...

Omar Montes aclara si ha habido tema que te quemas con Aurah Ruiz

Después de coincidir en GH VIP, el ex de Isa Pantoja y la ex de Suso colaboraron juntos en el último vídeoclip del cantante despertando toda clase de rumores...

Omar Montes

Actualizado a

"Lo que hayamos tenido Aurah y yo queda para nosotros dos". Sin confirmarlo del todo, pero tampoco sin negarlo, Omar Montes le ha sugerido a Ana Rosa Quintana que entre él y la expareja de uno de sus mejores amigos ha habido algo más que palabras y colegueo. El cantante ha estado este jueves en 'El programa de AR' para presentar su último tema, pero también de hablar de asuntos más personales. Después de valorar la relación que mantienen Isa Pantoja y Asraf Beno, a Montes también le ha tocado aclarar el tipo de relación que mantiene con Aurah Ruiz.

Omar ha intentado serpentear la insistencia de Ana Rosa y la de sus propios colaboradores, para que le pusiera una etiqueta a lo suyo con la exconcursante deL último 'GH VIP'. Ambos se conocieron precisamente dentro de la casa de Guadalix. Por aquel entonces, Omar se encontraba entre idas y venidas con la hermana de Kiko Rivera, mientras Aurah y Suso vivían un amor pasional que se acabó tan rápido como la intensidad con la que lo experimentaron.

Relacionado con esta noticia

Fuera de la casa y ya como "dos personas solteras", como el mismo Omar ha declarado, han acabado teniendo una "muy buena amistad", que se ha traducido en una colaboración musical. Aurah se convertía en musa del artista en el vídeoclip de su canción 'Morena', despertando todo tipo de rumores a propósito de los sentimientos que podrían estar naciendo entre ellos y, sobre todo, si les habrían dado rienda suelta.

Después del rodaje, se dejaron ver alguna vez más juntos; sin embargo, cada uno volvió a sus vidas: Omar se fue a Latinoamérica de promoción, y Aurah continuó con los cuidados de su hijo.

Semanas después, el ex de Chabelita ha llegado a admitir que decidió ponerse en contacto con su amigo Suso, al ver muy plausible un 'rollo' con su 'ex'. "Yo soy amigo de Suso y, cuando veo que puede haber algo con ella, le llamo para saber qué le parece. Y él me dijo que no le sentaría mal", ha confesado antes de matizar: "Intento hacer las cosas bien y como un hombre".

Finalmente, tras reiterar que "lo que haya habido entre Aurah y yo, ya queda para nosotros", Ana Rosa y otros colaboradores le han replicado con un "bueno, entonces sí que habéis tenido algo". Cada uno que saque sus conclusiones.

Más Sobre...

Omar Montes Aurah Ruiz Ana Rosa Quintana El programa de AR Romances famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?