¿CONFIRMAN SU AMOR?

Isa Pantoja comparte unas imágenes en las que aparece en cama con Asraf

La hermana de Kiko Rivera y el modelo se encuentran en Perú, desde donde han dejado claro lo estrecha que es su relación

Isa Pantoja y Asraf

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La semana pasada Asraf Beno volaba a Perú para encontrarse allí con Isa Pantoja. El modelo negó en ‘Sálvame’ que estuviese enamorado de la joven, pero sí que reconoció que se encontraba “ilusionado” con ella y decía que se estaban conociendo. Pues bien, a juzgar por las imágenes que Isa Pantoja ha publicado en su Instagram parece que ya se conocen muchísimo mejor…

Relacionado con esta noticia

Aunque no se ha pronunciado sobre qué relación tiene exactamente con Asraf, la hermana de Kiko Rivera ha subido a sus Stories de la red social unas imágenes en las que aparece junto al modelo en la cama del hotel. En la publicación se podía ver a los dos tumbados mientras sonaba reguetón de fondo. Parece quedar bastante claro que entre los dos jóvenes hay mucho más que amistad.

Isa Pantoja viajó a Colombia a finales de enero. Aneth Acosta, quien se encargó de defenderle durante su paso por ‘GH VIP’, le había invitado a ir a Cartagena de Indias y la joven estaba deseando hacerlo. A su llegada a Colombia Isa y su amiga se desplazaron a las paradisíacas Islas Rosario, lugar del que ha presumido en Instagram.

No se quedó en un solo país. Desde Colombia Isa Pantoja de desplazó hasta Perú y fue allí hasta donde viajó Asraf Beno hace una semana para encontrarse con ella. En enero la pareja viajó junta a Estambul, donde celebraron el cumpleaños del modelo. Fue allí donde, a través de uno de sus Stories, Asraf dijo que su novia se llamaba Isabel, lo que parecía indicar que estaba confirmando su relación.

Además, el modelo publicó una frase en su red social que dio a entender que su relación con Isa Pantoja era muy estrecha. “He decido celebrar mi cumpleaños en Turquia tan lejos de unos pero tan cerca de otros”, escribió Asraf en Instagram. Ahora, con la publicación por parte de Isa de las imágenes en las que aparece en la cama con el modelo, queda muy claro que sí, entre ellos hay mucha cercanía.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?