Amigas no van a ser (ni fueron)

Olvido Hormigos carga contra Belén Esteban: "Podía ser un poquito más humilde y menos prepotente"

La exconcejala no ha dudado en hablar sin tapujos sobre Belén y los demás colaboradores de 'Sálvame'

Olvido Hormigos Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Olvido-Hormigos-en-Ven-a-cenar-conmigo-Gourmet-Edition. Con Belén siempre presente

2 / 7

belen-esteban-peli. De buen rollo, nada de nada

3 / 7

olvido-hormigos-02. La acusa de veto

4 / 7

casa-de-olvido-hormigos2. No invitaría a cenar a nadie de 'Sálvame'

5 / 7

tono-sanchis-olvido-hormigos. El triángulo de Toño, Olvido y Belén

6 / 7

casa-de-olvido-hormigos6. Bienvenidos a su casa

Más Sobre...

Peleas famosos

9 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

La quinta temporada de 'Ven a cenar conmigo, Gourtmet Edition' ya ha dado su pistoletazo de salida y lo ha hecho con una anfitriona un tanto polémica: ¡Olvido Hormigos! La que fuera concejala del PSOE y se hiciese famosa por un sensual vídeo que se filtró ha abierto las puertas de su casa y de su cocina a Sofía Cristo, Olfo Bosé, Raquel Revuelta y Rafi Camino. Unos invitados que han sido muy bien recibidos en su vivienda de Los Yébes (Toledo). Sin embargo, y aunque la velada ha sido muy amena y entretenida, Olvido no ha querido olvidarse del tiempo en el que estuvo estrechamente ligada a 'Sálvame' y a sus colaboradores.

Relacionado con esta noticia

Al inicio del programa, Olvido ha tenido que contestar a una simple pregunta: "¿Con quién no querrías cenar?". Y ella, ni corta ni perezosa, ha respondido sin tapujos: "Tengo varios famosos con los que no me gustaría cenar. Pero mira, con la gente de ‘Sálvame’, con casi ninguno". Mira tú por dónde que algo nos olíamos ya, Olvido. Tras estas palabras, Hormigos no dudaba en puntualizar sus palabras: "Belén Esteban es que… Yo es que lo he dicho tantas veces… Que me parece que podía ser un poquito más humilde y menos prepotente". ¡Ay madre que ya la tenemos liada otra vez!

Además, Olvido ha dado a entender que Belén la tiene vetada en televisión (o por lo menos en una cadena): "Voy a Telecinco y si está ella no podemos coincidir ni en maquillaje ni en el pasillo… Me esconde". Bueno, tanto como esconderte, lo que hace es no querer verte, querida Olvido. Y es que ya se sabe, la distancia hace el olvido.

Claro que tras esta pullita a Belén no sabemos si la colaboradora de 'Sálvame' tendrá a bien recoger el guante y devolvérselo a su dueña. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?