Bienvenidos a su hogar

Olvido Hormigos enseña su casa de Los Yébenes en 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'

La que fuese la concejala más polémica de la televisión ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la quinta edición de este 'reality' culinario

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

¡Ni una semana sin 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'! Y no lo decimos porque nos gusten las recetas que los concursantes preparan edición tras edición, sino porque nos lo pasamos pipa visitando (gratis) las casas de los famosos. ¡Alegría! Menos mal que Cuatro tiene a bien darnos nuestra dosis semanal de gastronomía e inmobiliaria (curiosa combinación, lo sabemos) y gracias al comienzo de la quinta edición de este 'talent show' culinario hemos podido saciar nuestro apetito. ¿Y quién ha sido la encargada de abrir la veda? ¡Olvido Hormigos! La exconcejala más dicharachera de la televisión en España ha abierto las puertas de su casa a Rafi Camino, Olfo Bosé, Raquel Revuelta y Sofía Cristo. Un cóctel de invitados que nos ha hecho disfrutar de lo lindo.

Relacionado con esta noticia

Sin duda, lo mejor de la noche ha sido ver la reacción de Raquel Revuelta ante la vivienda (cabe decir que nosotros ya visitamos su vivienda en exclusiva): "Me parece fuera de contexto. Yo esperaba una casa de pueblo y esto es una de ciudad". Toma ya. El otro puntazo de la noche ha sido comprobar como Sofía Cristo no sabía quién era absolutamente nadie. Bueno sí, el nombre de Rafi Camino se lo sabía. ¡Minipunto para ella! Momento histórico de la televisión (y no las llamadas de Isabel Pantoja a 'Sálvame') ha sido cuando Sofía confundía a Raquel Revuelta con Raquel Bollo. ¡Casi! Si no llega a ser por el apellido lo clava. Aunque lo mismo le ha pasado con Olfo e incluso con Olvido. No lo de confundir el apellido, sino lo de no saber quiénes eran.

Por lo demás, el ambiente de la cena ha sido bastante distendido y no ha faltado el momento cotilleo por parte de los invitados quienes han encontrado la famosa foto de Olvido embarazada posando al más puro estilo Demi Moore. ¿Se alzará la exconcejala con el premio de 3.000 euros? Cabe decir que lo que más interesa a Olvido, como ella misma ha dicho, es cambiar la imagen que la gente tiene de ella porque "no se corresponde con la realidad".

Más Sobre...

Olvido Hormigos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?