La cobardía de Olga Moreno a la hora de enfrentarse a Lara Sajén ha hecho que sean muchos los que ahora cuestionan a la mujer de Antonio David. En la última entrega de ‘Conexión Honduras’, la superviviente escurrió el bulto a la hora de reconocer que había sido ella quién había pronunciado la frase de que prefiere a Lara como amiga a como enemiga y volvió a generar una enorme polémica. Incluso colaboradores cercanos a la concursante, como es Jorge Pérez, se mostraban críticos con ella.

Artículo recomendado

Olga Moreno recita sin saberlo la frase viral que Rocío Carrasco le dedicó y las redes arden: "¡No lo tiene!"

Olga Moreno recita sin saberlo la frase viral que Rocío Carrasco le dedicó y las redes arden: "¡No lo tiene!"

Hay extremos que resultan siempre muy difíciles de defender para los que acuden a plató semana tras semana. Dar la cara por los concursantes de ‘Supervivientes’ es complicado y si no que se lo digan a Anabel Pantoja después de la traición que Omar Sánchez hizo a sus amigas Melyssa y Olga Moreno. No le quedó más remedio que reconocer la evidencia. Algo parecido ocurrió en el último ‘Conexión Honduras’ después de que la propia Olga no asumiese sus frases en la isla.

La mujer de Antonio David no reconocía que había sido ella la que había puesto a Lara Sajén a los pies de los caballos asegurando que la prefería de amiga que de enemiga -algo que a la bailarina le había sentado mal-. Un revés que hacía que incluso los que han estado a su lado se mostrasen tibios ante el giro de la concursante. “Ha estado muy mal”, reconocía Jorge Pérez, exsuperviviente y amigo íntimo de Rocío Flores.

Olga Moreno

Olga Moreno no fue capaz de decirle a Lara Sajén que fue ella quién dijo la frase polémica

Mediaset

“Esa frase es interpretable”, matizaba acto seguido. “La estamos llevando a la parte negativa”. Rápidamente, Alexia estallaba. “¿Interpretable? Decir eso es decir que Lara es una buena pieza”. Los subterfugios de Olga Moreno han hecho que la concursante vuelva a estar en el punto de mirar. ¿Terminará reconociéndole a Lara que fue ella quién pronunció la frase? ¿Reconocerá la evidencia y dejará que sea su amiga quién juzgue? Lo veremos en los próximos días.