Ya sí que sí, 'Supervivientes 2021' ya ha comenzado y la primera gala ya promete grandes emociones. Las tramas han empezado a surgir en el reality tras la preconvivencia de los concursantes en Honduras pero, tras el salto del helicóptero, las cosas han empezado a ponerse serias de verdad. Así, Marta López, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola y Omar Sánchez se han enfrentado a bocajarro a sus primeras nominaciones en Palapa. Un mazazo tras conseguir ser los elegidos por la audiencia para librarse del Barco Encallado y, lo más importante, convertirse en concursantes de pleno derecho de 'Supervivientes 2021'.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto se ha convertido en la primera líder de 'Supervivientes 2021', tras haber hecho el mejor salto del helicóptero, y tenía el privilegio, además de ser inmune, de nominar directamente a un compañero, y su elección ha sorprendido a todos: ¡Olga Moreno!

La mujer de Antonio David Flores no ha sido nominada por sus compañeros en la votación pero ha caído por la elección de la líder, que ha alegado ser la que menos conoce de sus compañeros. Junto a Olga han sido nominados Tom Brusse, Lola y Gianmarco Onestini.

Nominaciones Supervivientes 2021

Primeras nominaciones de 'Supervivientes 2021'

Telecinco

El televoto ya está abierto y dentro de una semana uno de ellos abandonará la aventura definitivamente. En estas primeras nominaciones ya se han dejado entrever los primeros malos rollos, como el de Gianmarco Onestini y Tom Brusse. Ninguno de los dos ha esquivado los verdaderos motivos de su nominación recíproca y han confesado que no se soportan.

Antonio Canales, Lara Sajen, Carlos Alba, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Valeria Marini, Palito Dominguín y Sylvia Pantoja vivirán por ahora en el barco varado y cada semana en 'Conexión Honduras' se irán ganando su salto del helicóptero.

Supervivientes 2021 en la Palapa

Los 16 concursantes de Supervivientes 2021 en la Palapa.

Telecinco