A Sandra Pica no le ha hecho ni pizca de gracia que Tom Brusse coincida con su expareja Melyssa Pinto en 'Supervivientes 2021'. Después de su tormentosa ruptura en 'La isla de las tentaciones', la catalana no ha ocultado su pesar por la alargada sombra de la influencer que planea sobre su relación y ahora el francés vivirá con ella en el mar Caribe.

Artículo relacionado

Sandra Pica se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2021' desde el plató y ha confesado que lógicamente ha hablado con Tom Brusse sobre este tema y lo hicieron en una reveladora conversación tras la que ella sacó muchas conclusiones.

"He hablado con mi pareja antes de marcharse y me dejó super tranquila. La vida es imprevisible, pero tengo que confiar en él", ha dicho la extentadora.

Sandra Pica

Sandra Pica, novia de Tom Brusse.

Telecinco

"Los dos [Tom y Melyssa] van a tener que poner de su parte", ha dicho asegurando que su deseo no es que discutan. "Prefiero que no haya peleas porque, al final, el mal ambiente que se genera aporta mala energía, yo lo viví en 'La Casa Fuerte', aunque claro si traes una mochila del pasado es difícil no tener diferencias", ha explicado.

Melyssa Pinto salto del helicóptero

Melyssa Pinto a punto de saltar del helicóptero.

Telecinco

Tom Brusse y Sandra Pica vivirán en la isla del Capitán Morgan y no en Barco Encallado y ambos se han convertido en la primera gala de 'Supervivientes' en concursantes de pleno derecho, pero Sandra Pica se ha llevado una alegrías nada más empezar y es que Melyssa, al saltar del helicóptero, ha dejado entrever que está de nuevo ilusionada en el amor. "Le dedico el salto a mi familia y a un chico muy especial que espero que esté viéndome... espérame, que me espere", ha dicho. ¿De quién se tratará?