El buen rollo de Olga Moreno y Gianmarco Onestini no ha pasado desapercibido para nadie. A pesar de que el italiano acabó como el rosario de la aurora y entre acusaciones muy feas con Antonio David Flores tras 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento', Olga se lleva de lujo con el italiano en 'Supervivientes' y ha llegado incluso a decir que tendría algo con él si "tuviera 24 años".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Las fotos de la traición de Antonio David a su hija Rocío Flores

EXCLUSIVA Las fotos de la traición de Antonio David a su hija Rocío Flores

Pero su 'tonteo' ha ido a más en las últimas horas. La mujer de Antonio David Flores se ha puesto un poco 'celosa' después de ver a Gianmarco muy pegado a Valeria Marini y se lo ha llegado a decir a la cara. "Te noto distante", le ha dicho la andaluza. Luego ambos acabaron entre abrazos y ella regalándose un collar a él. Pero, ¿qué piensa la familia de Olga de esta intensa amistad que está naciendo bajo el sol de los Cayos Cochinos?

Olga y Gianmarco

Olga Moreno pide más atención a Gianmarco Onestini en 'Supervivientes'.

Telecinco

"¡Qué gravedad! Yo sé lo que es forjar una amistad muy muy heavy y muy bonita allí, y quien no lo quiera ver así tiene un problema", ha dicho Rocío Flores, que ha dejado muy claro que le parece muy bien que Olga haya hecho una amistad verdadera en el reality. Cuando Carlos Sobera le ha preguntado si su padre, Antonio David Flores, está celoso, Rocío Flores ha dicho tajante: "Pero, ¿qué dices?".

Gianmarco y Olga

El tierno abrazo de Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

Telecinco

Rocío Flores se ha mostrado bastante tranquila ante la incipiente amistad especial de Olga Moreno y Gianmarco Onestini, que es todo un conquistador. "En la isla creas un vínculo, por ejemplo yo con Barranco. Era mi persona en la isla y lo hacía todo con él", ha dicho Rocío Flores sin querer darle más importante al asunto, por ahora...