Nuria Roca está viviendo SU AÑO. Sí, en mayúsculas. La colaboradora de televisión acaba de hacer frente a un percance de salud por el que ha estado varios días ingresada en el hospital. "Una infección un poco más fuerte de lo normal" ha provocado que la mujer de Juan del Val cancele esporádicamente sus proyectos televisivos, su gira teatral, y la serie en la que va a colabora. Pero ahora, recuperada del susto, Nuria ha regresado con fuerzas y lo ha hecho anunciando su debut en LaSexta. La reconocida presentadora se va a poner, a partir del mes de septiembre, al frente de un magazine de corte clásico tras la cancelación de 'Liarla Pardo'. Una nueva oportunidad con la que se siente entusiasmada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Nuria Roca, tras cumplir 49 años: "Tengo una relación sana con la edad y soy muy presumida"

EXCLUSIVA Nuria Roca, tras cumplir 49 años: "Tengo una relación sana con la edad y soy muy presumida"

Nuria Roca ha utilizado su perfil de Instagram para informar de la noticia y no ha dudado en agradecer la confianza que la cadena ha depositado en ella para hacer las tardes de domingo más amenas después de confirmarse que Cristina Pardo junto a Iñaki López liderarán 'Más vale tarde' tras la marcha de Mamen Mendizábal después de casi diez años. Unos movimientos inesperados por parte de la organización que han devuelvo la ilusión a Nuria, ya que presentando se siente como pez en el agua. Por el momento, se desconocen los detalles de este nuevo espacio que aún está en elaboración pero Nuria está feliz ante esta etapa.

"¡Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto en las tardes del domingo LaSexta! ¡Y qué ganas de contaros todo lo que vamos a poner en marcha!", ha comenzado escribiendo Nuria Roca para todos sus seguidores.

"Los que me seguís y conocéis sabéis cómo disfruto con un directo, con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad y si detrás esta el mejor equipo, que estará, se convierte en lo mejor.
¡Qué ganas de que llegue Septiembre! Gracias por la confianza", ha rematado dejando constancia de que va a dar lo mejor de sí misma.

nuria roca

Nuria Roca presenta oficialmente el nuevo magazine que presentará en LaSexta a partir de septiembre.

Instagram @nuriarocagranell

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val abren el álbum de fotos de su multitudinaria boda: "¡Qué flaquitos!"

Nuria Roca y Juan del Val abren el álbum de fotos de su multitudinaria boda: "¡Qué flaquitos!"

Este importante paso en su carrera profesional viene meses después de sustituir a Pablo Motos en El Hormiguero. El popular presentador tuvo que ausentarse varios días tras su positivo en Covid-19 y Nuria Roca tomó las riendas del programa de su amigo. Un soplo de aire fresco que ha provocado que Roca vuelva a conectar con el público, como antaño.