Nuria Roca está en un momento dulce. En un año en el que ha recibido respaldo absoluto de la audiencia tras ponerse al frente de El Hormiguero, la presentadora entrena un nuevo proyecto televisivo que ha contado en una entrevista en exclusiva para lecturas. Todo a punto de cumplir 50 años, una edad con la que, según ha confesado en las páginas de esta revista, no podría sentirse más a gusto.

Artículo relacionado

“Con la edad tengo una relación bastante sana”, ha comenzado a explicar Nuria Roca para Lecturas. La colaboradora de El Hormiguero ha confesado que le gusta verse bien, pero sin ocultar la edad que tiene. “Quiero estar bien, sentirme guapa, me cuido, quiero estar atractiva, pero tampoco que parezca que tengo 30 años porque no los tengo. Intentas sentirte bien contigo misma y gustar, pero sin que se te vaya la cabeza. Tengo un santuario de cremas en el baño, me pongo de todo. Soy muy presumida, me cuido, me gusta y me entretiene”, ha afirmado.

Nuria Roca
Lluis Bou

Nuria Roca no se ha escondido a la hora de responder si cree que la edad afecta negativamente a las mujeres. “Los 50 de la mujer no son los 50 del hombre. Los 50 del hombre son: ‘¡Qué atractivo!’, y los de la mujer son: ‘¿50 ya?’. Uno va para arriba y la otra va para abajo. Tampoco pasa nada. El espíritu, y cómo uno vive y se siente, son lo realmente importante”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Además de hablar sobre su edad, Nuria Roca tampoco dudó a la hora de dedicarle unas bonitas palabras a su marido en las páginas de Lecturas. Es más, la colaboradora de televisión incluso desveló cuál es el secreto de sus 20 años de matrimonio: “Es todo lo que te he contado y algo más. Si siempre que piensas en un plan la persona con la que te apetece hacer eso es tu pareja, estás en el momento y el lugar perfecto”.