¡Menudo susto! Nuria Roca ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen desde el hospital. La colaboradora de El Hormiguero ha querido explicar la situación por la que se encuentra ingresada y con una vía en la mano izquierda, y se ha lamentado en varias ocasiones por no haber podido hacer frente a sus responsabilidades laborales. La mujer de Juan del Val ha tenido que suspender sus compromisos profesionales en las islas Canarias junto a Antonio San Juan ya que no se encontraba con las fuerzas suficientes para subirse encima de un escenario.

Artículo relacionado

"Buenos días. Esta semana ha sido un tanto complicada... La fiebre y los síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana", ha comenzado escribiendo Nuria Roca para sus más de 840.000 seguidores

Además, ha tenido la necesidad de disculparse con todas esas personas que ya tenían la entrada comprada: "Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife. Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión. En breve estamos por allí para devolveros con creces la usencia y agradeceros la comprensión", ha continuado Nuria Roca apenada por haber tenido que cancelar sus actuaciones para las que se ha preparado con fervor y después de ser consciente de la buena acogida que ha tenido entre el público.

nuria roca

Nuria Roca preocupa a todos sus seguidores al publicar una imagen desde el hospital.

Instagram @nuriarocagranell

Afortunadamente, la colaboradora televisiva se encuentra recuperándose poco a poco y ya cuenta los días para recuperar su rutina: "No es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full", ha rematado con optimismo.

Artículo relacionado

La agenda de Nuria Roca está hasta arriba de proyectos. No ha parado ni un solo segundo durante los últimos meses y su cuerpo le ha pedido un receso. Muchos amigos y compañeros de profesión han reaccionado a la publicación y Paula Echevarría le ha dedicado el mensaje más especial de apoyo: "¡Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa. Se le da y en nada a tope otra vez", le ha escrito la influencer.

Por el momento, Nuria Roca tiene que relajarse y desconectar para sobreponerse de este percance al 100%... Pero no hay dudas de que va a volver con más fuerzas que nunca.