Sin miedo a nada

Núria Marín vuelve al vagón del AVE en el que fue insultada

A la presentadora le ha tocado volver a viajar en el vagón silencio del que hace días salió escaldada

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La semana pasada, la presentadora Núria Marín vivió un incidente de lo más desagradable cuando se dirigía en AVE a Barcelona después de haber presentado 'Sálvame'. Núria fue recriminada e insultada por un supuesto trabajador de Renfe cuando entró al vagón silencio del tren hablando por teléfono. Un momento muy incómodo que quiso compartir de las redes y que, una semana después, no ha podido quitarse de la cabeza.

Este viernes, la presentadora ha tenido que repetir el recorrido para volver al plató de 'Sálvame' y ha compartido un vídeo en Instagram antes de las nueve de la mañana desde la Estación de Sants. "Bueno, cosas importantes. Tengo las puntas súper resecas, tengo que cortarme el pelo ya. Dos: este jeto es de haber dormido muy poquito, pero no pasa nada, tengo café", empezaba a explicar Núria en el vídeo. Y concluía con una 'misteriosa' frase: "¿Y a qué no adivináis dónde viajo en el AVE de camino a Madrid?".

Relacionado con esta noticia

Aunque la pregunta y la ubicación ya hacían obvio el desenlace, la presentadora ha compartido la imagen de un asiento del vagón para que no cupiera duda: le ha tocado viajar, una vez más, en el vagón silencio. "El coche en el que me gritaron el viernes pasado", ha apostillado ella misma en su Instagram. Después de eso ha vuelto a compartir un vídeo en su 'stories' en el que, ya acomodada y sin decir ni una palabra, empieza a hacer gestos de silencio y burlas varias para demostrar que, aunque no ha olvidado el desagradable incidente, al menos se lo toma con humor. Y además parece ser que esta vez ha llegado a su destino sin extraños ni incómodos incidentes por el camino... ¡menos mal!

Más Sobre...

Instagram de famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?