Nuria Marín acaba de experimentar un extraño suceso de camino a Barcelona. Después de presentar 'Sálvame' el pasado viernes, como ya viene siendo habitual durante el mes de agosto. Se había subido ya en el AVE, en el vagón del silencio, cuando un supuesto trabajador de Renfe le recriminó de muy malas formas que hubiese entrado hablando por teléfono. Así lo ha relatado ella misma en un hilo de Twitter.

Artículo relacionado

  1. Hola! Me acaba de pasar algo surrealista, casi paranormal en el AVE de Madrid a Barcelona. Me gustaría saber si @Renfe piensa que esto es normal o no. Abro hilo.
  2. Mi AVE salía a las 21:25 de Atocha. A las 21:10 he subido al tren. Tengo el vagón silencio. He subido hablando por teléfono con @german_online para ver qué tal el @cazamariposastv de esta noche. He dejado mi mochila en el asiento y he empezado a andar hacia el descansillo.
  3. Entonces un encargado del tren con tarjeta @Renfe colgando del cuello me ha dicho que es el vagón silencio y que no puedo usar el móvil. Le he dicho que aún no se había puesto en marcha el tren y que solo había una persona en todo el vagón.
  4. Mi compi @german_online me ha preguntado qué pasaba y le he dicho “que me mandan callar”. Y el encargado se ha girado y se ha puesto a gritarme como un loco: que soy una mentirosa, que soy una maleducada y que no estoy guardando las formas.
  5. Le he dicho que hiciera el favor de no insultarme, me ha dicho que me insultaba porque yo le había llamado mentiroso (¿?) y como he visto que no razonaba he preguntado por su superior.
  6. Me ha dicho que el superior era él. Le he pedido su nombre y no ha querido dármelo. Y que si tengo algún problema que ponga una reclamación en Sants cuando llegue.
  7. La gente que ha visto la bronca desde el descansillo me ha dicho que al señor se le ha ido la olla.
  8. El chico que estaba en el vagón silencio cuando ha pasado todo me ha dicho que no ha entendido a qué ha venido la bronca del encargado.
  9. Y por cierto, en el vagón silencio ahora solo estamos 3 personas. Yo voy sola y el chico que antes estaba solo va hablando animadamente con otra persona.
  10. Ha pasado un interventor por el vagón y le he preguntado quién era su superior y me ha dicho que “yo”. ¿Hola? ¿Y el señor cabreado? Le he contado lo que ha pasado y me ha dicho que le ayudase a identificar al señor cabreado.
  11. Hemos atravesado todo el tren y... NI RASTRO DEL SEÑOR CABREADO. Entonces, ¿se ha subido alguien del personal de @Renfe a tocar las narices y luego se ha bajado? ¿Por qué no ha querido identificarse?
  12. He intentado leer el nombre en la tarjeta identificatoria pero se la iba tapando para que no lo viera.
  13. ¿Qué le debía pasar en realidad a ese hombre para estar así de cabreado? Está claro que ha pagado conmigo el pato.
  14. Y lo más importante, ¿dónde está ahora? ¿Le estará gritando a otra persona en otro tren? ¿Le estará gritando a otra persona en otra dimensión?
  15. Yo ahora tengo miedo de comerme el bocata y hacer ruido con el papel de aluminio por si aparece y me vuelve a gritar...