¡Se acabó!

Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame': "Estoy hasta los huevos. ¡Iros a la mierda!"

El tertuliano ha acabado hartándose de que, desde el programa en el que colabora, se "juegue" y se "especule" con su separación

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Kiko Matamoros ha llegado a su límite y ha dicho ¡basta! El colaborador de Telecinco está pasando una de los momentos más amargos de su vida con su separación de Makoke, que este miércoles ha revelado en exclusiva Lecturas. Esa misma tarde era el mismo quien analizaba la situación, abriéndose en canal y en directo desde el plató de 'Sálvame'. Un ejercicio de sinceridad que ha tenido las peores consecuencias.

La noticia caía por sorpresa en el círculo de trabajo de Kiko, pero este jueves sus compañeros han pasado a analizar al milímetro el epílogo de la historia de amor de su compañero y de su mujer. Muchas de los detalles sobre los que se desahogó han sido puestos en entredicho, y sin él delante, desembocando en un tremendísimo enfado de Matamoros.

El debate estaba avanzado, cuando Kiko Hernández recibía una llamada al móvil: era el tertuliano. Sin tiempo apenas para reaccionar, resonaba en plató desde el altavoz un sonoro "¡Iros a la mierda!". La cara del equipo del programa era un poema, pero Matamoros ya había colgado.

Relacionado con esta noticia

Hernández volvía a insistir para calmar los ánimos de su amigos al otro lado del teléfono, pero en la cabeza de Matamoros no había vuelta atrás. Había estado atento a todo lo que han dicho sobre él y sobre su separación, y las conclusiones no le podían haber dolido más. Estaba muy defraudado con todos y expresaba rotundo: "Estoy hasta los huevos ya de todo, y no sé por qué le dedico tanto tiempo a ese programa, a esa productora y a esa casa". El abandono de su trabajo como Defensor del Pueblo planea desde esta llamada sobre 'Sálvame', un puesto que parece maldito desde que buscaran sustituto a María Teresa Campos.

Matamoros exponía entonces las razones de su monumental cabreo: "Me ha molestado todo, vuestra actitud, porque se está haciendo daño a mucha gente. Pero os importa un carajo llevaros por delante a quien sea". Kiko ha sentido una gran decepción por cómo se han tratado sus palabras: "No me abro en canal para que juguéis con mis sentimientos ni con mi verdad. No consiento que especuléis sobre mi situación. No me volvéis a tomar más el pelo en ese programa ni en ese canal".

El colaborador no ha querido colgar el teléfono sin lanzarles un órdago a sus compañeros: "A ver si mis compañeros me dicen las cosas a la carita cuando esté allí".

Los tertulianos han mantenido su postura por las informaciones que manejan, y Mila Ximénez y María Patiño le han contestado después de esta llamada descarnada. "Nos hemos mantenido en silencio mucho tiempo y es lo que tienes que entender, porque hemos aguantado un matrimonio lleno de mentiras", han dicho.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?