Renovación

Laura Fa tiene buenas y malas noticias laborales: se apea de ‘Arusitys’ y apuesta por ‘Sálvame’

La colaboradora no formará parte de la nueva etapa del programa presentador por Alfonso Arús en La Sexta…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Arrancar la temporada con novedades siempre llena de energía. Incluso si alguna no es tan buena como podría pensarse. Desde que diese el salto a Cazamariposas, la carrera de Laura Fa no ha parado. La colaboradora dio el gran salto a Sálvame tras hacerse con la victoria de la Snow Week. Desde entonces, se ha ido ganando el respeto de sus compañeros y también su cariño personal. Ahora, con la llegada de Arusitys, otro de los programas donde solía colaborar, Fa ha tenido que elegir… Y la respuesta, claro, es evidente.

Relacionado con esta noticia

Es una de las grandes novedades de la parrilla televisiva. Alfonso Arús cerraba su exitosa trayectoria en 8TV y encontraba nuevo hogar en La Sexta. El presentador traslada su Arusitys a la franja matinal de la cadena, dispuesto a robarle algo de audiencia a Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Un proyecto que no solo es un reto personal, sino también para la cadena. Hasta el momento, había dejado toda la responsabilidad en Al rojo vivo.

Arús, eso sí, no contará entre sus filas con una de sus colaboradoras más conocidas. Laura Fa ha confirmado que causará baja en esta nueva aventura. Tampoco es tan extraño. Rostro visible de Sálvame, resulta algo incompatible imaginar que pudiese estar tanto en Mediaset como en Atresmedia sin que nadie se molestase. “Fin de ciclo”, escribía en su perfil de twitter para zanjar todo tipo de rumorología. Su sitio continuará en Telecinco.

Ganarse la silla

No es nada fácil hacerse con un hueco en Sálvame. Muchos lo han intentado pero pocos han logrado afianzarse más allá de colaboraciones puntuales. Los últimos en incorporarse fueron la propia Laura Fa y Rafa Mora, y, la verdad, no les ha ido nada mal. El extronista se ha convertido en el perejil de todas las polémicas y no falta un día a su silla, mientras que la periodista se ha marcado ya más de un bombazo que ha dejado impresionados a sus compañeros de programa.

Más Sobre...

Laura Fa Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?