"Lo juro"

Supervivientes: Nagore Robles desata la locura en redes por la promesa irrevocable que ha hecho en el programa

La asesora del amor de 'MYHYV' se ha convertido en trending topic con su última revelación y mucho tiene que ver con la edición de 'SV' del año 2021

nagore robles sv

Actualizado a

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han tenido que hacer frente a la edición más extremas de todas. Las fuertes tormentas y los enfrentamientos no han dejado de suceder en los Cayos Cochinos. A eso hay que sumarle la ausencia de los familiares, algo que parece que a los supervivientes les afecta más de la cuenta. "Cuando estamos en la isla nos damos cuenta de lo mucho que echamos de menos a nuestras familias y una vez que llegamos a España va pasando el tiempo y todo se va normalizando", ha confesado Fani.

En la última gala de 'Tierra de nadie' se ha hecho especial hincapié en lo mucho que sufren los participantes al estar a miles de kilómetros de sus seres queridos y Nagore Robles, colaboradora del espacio, ha vuelto a ser la protagonista indiscutible por sus contestaciones en tono burlón. Pero entre broma y broma, la verdad asoma y se ha convertido en trending topic debido a la promesa que ha hecho públicamente de cara a 'SV 2021'.

Relacionado con esta noticia

"Yo cuando estuve en 'Acorralados' decía lo mismo que dicen ellos, echaba de menos a todos el mundo, se me habían olvidado hasta sus caras. Y cuando volví dije: ¿quién es esta gente? No quería ni verles. Me estaban poniendo la cabeza como un cencerro... Y hasta el día de hoy", ha contado la asesora del amor de 'MYHYV'.

En este momento, Carlos Sobera ha aprovechado para tirarle de la lengua: "Eso es porque no has ido a 'SV'. Si vas te va a pasar". Unas palabras que le han servido para que la tertuliana se venga arriba y acepte, por fin, la petición para participar en la aventura del año que viene: "Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Honduras. Ese será mi primer reality. Lo juro".

Esta confesión ha desatado la locura en las redes sociales y multitud de usuarios se han manifestado tras el bombazo informativo que acaba de soltar Robles.

Su paso por otros realities

La de Bilbao, como ella misma ha contado, se convirtió en la flamante ganadora de 'Acorralados' hace casi diez años. A pesar de haber estado cuatro meses encerrada y haber superado multitud de pruebas, Nagore ha asegurado que "es un reality maravilloso" y que "no sabe a quién se le ocurrió la maravillosa idea de meterla allí".

Por otro lado, su paso por 'Gran Hermano 11' no fue tan agradable. Nagore se convirtió en la estrella de su edición por ser la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de 'GH', (95% de los votos en su contra).

¿La veremos saltar desde el helicóptero en 'Supervivientes 2021'?

Más Sobre...

Nagore Robles Supervivientes 2020 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?