Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas televisivas más admiradas pero ambas decidieron dejar su noviazgo en stand by el pasado mes de septiembre tras tres años de relación con algún que otro altibajo pero mucho amor fundamentalmente. Las presentadoras tomaron rumbos separados pero tras la emisión del programa Planeta Calleja protagonizado por Barneda, donde dedicó unas íntimas y preciosas palabras hacia la vasca, su acercamiento ha sido más que evidente disparándose los rumores de reconciliación. Y parece que en este Sant Jordi las dudas se han despejado por completo.

Artículo relacionado

La pareja han ido dedicándose mensajes y detalles románticos desde el pasado mes de enero y a principios del mes de febrero, la revista ‘QMD!’ publicó unas imágenes en las que se les veía de lo más acarameladas dando un paseo por las calles de Madrid. Una prueba más de que donde hubo fuego, cenizas quedan. No obstante ninguna de las dos ha confirmado que su segunda oportunidad tras su separación sea una realidad, aunque el amor que sienten la una por la otra les sale por los poros.

A pesar de estar pasando el confinamiento separadas, Sandra Barneda se siente muy cerca de Nagore y con sus palabras de amor hacia ella ha dejado muy claro que sigue MUY presente en su corazón: "Sant Jordi se hace doblemente especial cuando estás enamorada y Sant Jordi no podría ser un Sant Jordi, en este caso, sin ti", le ha dicho la periodista a Nagore en un directo de Instagram que celebró con diferentes invitadas por el Día del Libro dejándola sin aliento. "No digas más cosas de estas porque me pones muy nerviosa. Ya se me saltan las lágrimas, estoy toda emocionada", le respondió Nagore con un brillito en los ojos que lo decía TO-DO.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Pero Sandra Barneda, que ha llevado su reconciliación con Nagore de la forma más discreta, tenía ganas de más y completamente lanzada le dedicó unas palabras de verdadero amor a la asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Felicidades, te quiero", y en el que parece un mensaje en clave entre ellas le dedicó un "ya sabes que tú eres guapa, que eres lista y que eres especial".