"son cosas privadas"

José Ortega Cano decepcionado con su mujer, Ana María Aldón, por sus confesiones sexuales en 'Supervivientes'

El torero no ha tenido problema en reconocer que, como a su hija Gloria Camila y a su hermana Carmen, no le han gustado las confesiones sexuales de su mujer a Yiya en la isla

Ortega Cano Ana María Aldón
GTRES

Actualizado a

José Ortega Cano está de nuevo molesto con su mujer Ana María Aldón por unos comentarios que ha hecho en Supervivientes 2020 y ante las cámaras con Yiya. La extremeña tiró de la lengua a la diseñadora que acabó confesando sus secretos de alcoba con el diestro y haciendo comentarios íntimos y subidos de tono que a la familia del torero parece que no le han hecho ni pizca de gracia.

Relacionado con esta noticia

Primero fue Gloria Camila quien, incómoda, reconoció a Jordi González en Conexión Honduras que no estaba muy contenta con estas palabras de Ana María sobre su vida sexual con su padre: "Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto", dijo molesta ante la forma en la que, sobre todo Yiya, pero también Ana María trataron el tema. Luego ha sido Carmen Ortega, la hermana del diestro y tía de Gloria Camila, quien ha confesado, muy nerviosa en Sálvame, que no le gustó nada la actitud de su cuñada y, por último, ha roto su silencio sobre el tema el propio José Ortega Cano.

El marido de Ana María Aldón ha confesado que a él tampoco le han gustado las palabras de su mujer: "Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas". Y, en este sentido, entiende que tanto su hija como su hermana se hayan sentido molestas e incluso ofendidas. "Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro", llegó a decir Yiya, a lo que Ana María, sin pararle los pies, decía: "Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos".

A pesar de ello, Ortega Cano sí que ha querido dejar claro que está "enamoradísimo" de Ana María y no piensa permitir que nadie "desordene" su familia. "Todo son cosas, ha dicho, que hablaremos...".

Ana María Aldon

Es la segunda vez que Ana María Aldón 'decepciona' con su actitud a su marido, que en su día, a través de Antonio David Flores, reconoció que no llega a entender la actitud de Ana María con Rocío Flores. Tanto es así que aprovechó su llamada a Honduras, donde habló con Yiya, para pedirle que se acercara a Rocío.

Más Sobre...

José Ortega Cano Ana María Aldón Gloria Camila Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?