Kiko Jiménez pone entre la espada y la pared a Carmen, hermana de José Ortega Cano

Muy enfadada, Carmen Ortega Cano ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y ha protagonizado un encendido rifirrafe con Kiko Jiménez

Kiko Jiménez 01

Actualizado a

Kiko Jiménez se ha convertido en el defensor más efectivo y pasional de Ana María Aldón. Tal como ya desveló en exclusiva recientemente en Lecturas, el enemigo de la concursante de 'Supervivientes 2020' está 'en casa'. Desprecios, malas caras, insultos... Mientras fue pareja de Gloria Camila, comprobó que eso fue lo que recibía la diseñadora durante su estrecha relación con la familia Ortega Mohedano.

"Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón", así de tajante se pronunciaba al respecto. Ahora, Kiko ha destapado lo que sería el 'plan maestro' de su exnovia y de su familia: dinamitar el matrimonio entre José y Ana María, a quien detestan. Y tiene pruebas. Carmen, hermana del torero, se ha sentido aludida y, en una tensísima llamada telefónica, ha acabado desquiciándose por la verdad que ha defendido el novio de Sofía Suescun desde el plató de Sálvame.

Relacionado con esta noticia

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, una celebración del amor, se ha convertido en una auténtica batalla campal un año y medio después. Y todo por los jugosos detalles que lleva contando Kiko Jiménez en televisión. El exnovio de Gloria Camila Ortega ha contado detalles desconocidos que dejan muy mal a la familia del novio. Desde la 'autoinvitación' de Rosa Benito, con los consecuentes problemas de distribución de invitados, hasta la lucha de egos por destacar por encima de la novia o filtraciones de la familia del torero poco favorables sobre su mujer. Sin embargo, ha sido un audio donde, como han contado los colaboradores de 'Sálvame', Carmen habría llamado "hija de..." a la mujer de su hermano.

Kiko Jiménez 02

Carmen Ortega Cano no ha dudado en llamar al programa para contrarrestar las palabras de Kiko, quien la ha acabado poniendo entre la espada y la pared. Alterada, le ha recriminado su actitud 'desagradecida', pues su familia le había "dado gloria bendita", además de dedicarle apelativos como "mentiroso" y "oportunista". Carmen ha defendido que "jamás" ni ella ni sus hermanos han querido participar del espectáculo de su hermano, palabras que han apoyado Jorge Javier Vázquez y María Patiño, viejos conocidos de la hermana del exdiestro. Y sobre todo que no había insultado a Ana María Aldón.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Jiménez la dejaba sin palabras al decir que "participar públicamente, no, pero sí filtrando información a vuestro interés". Y apostillaba: "Las mentiras y la hipocresía se desmontan". Carmen se ha defendido poniendo sobre la mesa todos estos años de discreción y el perfil bajo que han mantenido siempre ella y su marido. Negándose a hablar con el novio de Sofía Suescun, ha defendido que "Ana María siempre ha sido muy bien recibida en la familia. Mi hermano eligió a su pareja y nosotros lo hemos recibido bien, igual que él no se mete en nuestras vidas. Y el día de su cumpleaños, que estaba allí su familia, yo y mi marido también estuvimos y le cantamos el 'Cumpleaños feliz". Pero también ha deslizado que está contrariada con su actitud en Honduras: "Yo no digo eso, porque no suelto tacos. Lo que he podido comentar con mi familia es que no hubiese consentido tener esa conversación con Yiya. Ahora mismo tengo la cabeza abotargada, estoy muy nerviosa".

Nada conforme, Kiko Jiménez ha descargado la última munición, desquiciando a Carmen aún más: "Ahora vais a tirar la reputación de Ana María por el suelo. Espero que cuando vuelva de la isla, sea valiente y ya hablará de las cosas que hacéis a las espaldas". Con las viejas heridas aún abiertas, ha mandado al final un mensaje a la familia de Gloria Camila en forma de reproche por llamarle "oportunista": "Cuando estaba con Gloria Camila era el novio perfecto y ahora que ya no estamos juntos, por una deslealtad suya, soy un oportunista, soy lo peor. Sois siempre muy sibilinos y muy listos".

Más Sobre...

Kiko Jiménez José Ortega Cano Ana María Aldón Sálvame Polémicas de famosos Familias Bodas famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?