Desde que ayer se confirmó la noticia de que Anabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes 2022’, algo que ya contó ‘Lecturas’ en exclusiva, está pletórica. Así que después de pasar la tarde en ‘Sálvame’, la colaboradora se fue de cena con algunos de sus buenos amigos para celebrar que desde el programa le han dado una segunda oportunidad. Anabel Pantoja ha disfrutado de una cena de lo más distendida de la que ha dado buena cuenta en sus redes sociales. Y como ella es experta en eso de pasárselo bien, nos hemos colado en esta reunión a través de sus stories de Instagram para ver todo lo que han hecho.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Omar Sánchez se pronuncia sobre el fichaje de Anabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja ha bailado, ha recibido gestos muy cariñosos por parte de sus amigos que seguro que hacen de ella una buena defensa durante su participación en ‘Supervivientes 2022’, ha logrado evadirse por un rato de los problemas de salud de sus padres, y ha brindado. Y en este brindis ha hecho una promesa que esta vez espera cumplir a rajatabla durante su estancia en Honduras.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja dándolo todo en la celebración.

Instagram @anabelpantoja00

“Gracias por estar aquí, espero volver lo más tarde posible. Lucharé, aguantaré. Os quiero mucho y gracias por estar en los buenos momentos pero también en los malos”,ha sido la promesa de Anabel Pantoja sobre su aventura. Pero si algo hay que destacar de su brindis, es que le ha servido para agradecer a todos sus amigos que hayan estado con ella en lo bueno pero también en estos momentos difíciles marcados por los achaques de sus padres y por su separación de Omar Sánchez.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja brinda por 'Supervivientes 2022'.

Instagram @anabelpantoja00

Y además de los que estuvieron en la celebración, Anabel Pantoja también puede presumir de contar con mucho apoyo de personas que no pudieron estar. A lo largo de toda la tarde, la sobrina de Isabel Pantoja recibió numerosos comentarios con los que compañeros, amigos y familiares le animaron a darlo todo en ‘Supervivientes 2022’. Su exmarido Omar Sánchez también quiso tener este precioso gesto con ella.