Anabel Pantoja se ha terminado de romper en las redes sociales. La influencer lleva muchos meses acumulando polémicas y disgustos y tras una semana especialmente complicada ha escrito una dura reflexión en la que ha reconocido que está mal. "Hay veces que no podemos ocultar lo que sentimos", ha empezado escribiendo junto a una fotografía en la que aparece llorando.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

"Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar y analizar todo lo que tienes delante de ti. Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien", ha añadido Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido tener unas palabras para sus padres a los que ha querido agradecerles todo. "Por darme la vida y, con mis defectos y virtudes, haberme convertido en lo que soy", ha dicho completamente rota antes de agradecer las muestras de cariño en estos momentos delicados para su familia.

Anabel Pantoja está preocupada por la salud de sus padres, Merchi y Bernardo. Es la principal preocupación de la influencer, que se encuentra en Sevilla acompañándoles. Pero no es la única pena con la que está luchando, a su reciente separación de Omar Sánchez se suma la depresión de su tía Isabel Pantoja que vuelve a estar de actualidad tras su último (y polémico) juicio. Anabel ha tenido varias broncas en 'Sálvame', donde trabaja, esta última semana para dar la cara por su tía y ha amenazado con abandonar el programa para siempre. Y todo ello a unos días de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supevivientes'...