Aunque hace solo unos días su amigo Carlos Vives reveló que Shakira "está triste" tras su ruptura con Gerard Pique, la artista ha mostrado su mejor cara este viernes a su llegada a Barcelona después de pasar unos días de desconexión y surf en Cantabria junto a sus dos hijos y su hermano Tonito.

La artista colombiana, de 45 años, ha sufrido unos meses emocionalmente complicados pero parece que ha encontrado en el surf y la compañía de los pequeños la mejor medicina para seguir adelante con su vida. Solo hay que ver el gesto amable y sonriente que lucía Shakira a su salida del aeropuerto del Prat para confirmar que estos días en el norte de nuestro país han sido muy necesarios para ella.

Artículo recomendado

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Carlos Vives explica cómo se encuentra en realidad Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Cubierta bajo unas gafas de sol rosas a juego con su camisa, Shakira ha atendido a los fans que se encontraban esperándola en el exterior. Muy cariñosa, no ha dudado en hacerse fotos con todos ellos y responder a las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba. ¡Dale al PLAY!

¿Rumbo a Miami?

Esta es solo la primera escapada de verano que Shakira promete hacer durante las vacaciones de sus hijos. Varias informaciones apuntan a que la popular cantante estaría planteándose seriamente su mudanza a Miami algo que no le habría hecho mucha gracia al futbolista del FC. Barcelona que no quiere que sus hijos vivan lejos de él tal y como han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez.

Por el momento, la intérprete de 'Waka Waka' sigue instalada en la casa familiar muy pendiente de la evolución del estado de salud de su padre que hace unos días volvía a ser ingresado en el hospital.