La actriz y la pequeña, de "maravilla"

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de una niña prematura, comparten su primera foto

La pareja de actores se convirtieron en padres de su primer bebé el pasado 8 de enero. La pequeña se ha adelantado un mes

Actualizado a

Marc Clotet y Natalia Sánchez

En una nube. Así se encuentran Natalia Sánchez y Marc Clotet, que el 8 de enero daban la bienvenida a su primer hijo, que se ha adelantado un mes de la fecha fijada. La pareja de actores ya son padres de una niña a la que han llamado Lia y de la que la intérprete de 'Los Serrano' ha subido su primera foto. La imagen es pura ternura, al igual que el mensaje que la acompaña, donde Natalia explica las intensas emociones que le inundan desde que la pequeña ha llegado a su vida. La experiencia es prácticamente indescriptible y tiene a los papás primerizos totalmente enamorados y con la noción del tiempo de paseo. Pero qué más da: ambos se encuentran disfrutando ya de una aventura maravillosa que marcará el resto de sus vidas.

"✨Y llegó el día..08/01/2019.✨ Desde hace 36 horas he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida", escribe intentando trasladar el torbellino de emociones que la inunda desde la llegada de su hija al mundo.

Relacionado con esta noticia

El nacimiento les ha cogido por sorpresa, pues ha venido con un mes de antelación, pero tanto la mamá como la pequeña están en perfecto estado: "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla".

Sánchez ha contado que se ha tratado de "un parto natural" y que se ha desarrollado de manera "INCREÍBLE" gracias al equipo de médicos que la ha atendido.

"Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar...", confiesa antes de declararle su amor más sincero a su pareja: "Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... Simplemente, gracias por existir. Te quiero".

El actor, cuya hermana, Aina Clotet, se encuentra embarazada de su segundo hijo, también ha compartido la misma imagen y, exultante de felicidad, ha escrito: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. ¡Bienvenida al mundo pequeña Lia! (...) Te quiero infinito @natasanchezmol".

"Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas", ha declarado finalmente la radiante mamá.

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de una niña

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Actores famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?