Apenas publican fotos juntos en redes, por no decir que casi no hay, pero Marc Clotet y Natalia Sánchez han querido entrar por la puerta grande en el mundo de los posados parejiles en Instagram: anunciando que serán padres.

La actriz, que alcanzó gran fama de niña y adolescente con su papel de Teté en ‘Los Serrano’, está en su cuarto mes de embarazo y no ha sido hasta ahora, que saben con certeza que todo está bien, cuando han querido compartirlo con sus seguidores. “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!”, exclama la interprete, que asegura haberle costado muchísimo guardar el secreto. Y si ella esta feliz, el futuro papá ni os contamos; Marc ha dicho que esta era la foto que más ilusión le ha hecho compartir, una instantánea en la que los dos, abrazados, agarran con cariño y ternura la tripita de Sánchez, que ya empieza a ser indisimulable.

Natalia asegura que en estas primeras semanas de gestación todo ha sido “maravilloso”, a excepción de algún que otro “asalto a la nevera”. Ha tranquilizado a todos confesándoles que, lo único que más le ha costado, ha sido guardar el secreto.

La joven intérprete, que el pasado marzo cumplía 28 años, y el ex marido de Ana de Armas empezaron su relación hace 4 años, y, desde entonces, han tratado de vivir su historia de amor de manera privada y sin hacer grandes alardes. Protegiendo, al máximo, lo que más valoran: su relación.