Desde Cancún

Natalia Sánchez presume de tipazo y barriguita

La actriz está pasando unos días de descanso en México y ha aprovechado para lucir embarazo en bikini

1 / 5

1 / 5

Natalia Sánchez 2. Ya está de siete meses

2 / 5

Natalia Sánchez 3. Así anunció su embarazo

3 / 5

Natalia Sánchez. Estupenda desde Cancún

4 / 5

Natalia Sánchez 4. Feliz e ilusionada

Más Sobre...

Madres famosas Actrices famosas Instagram de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Natalia Sánchez ya está de siete meses y la verdad es que el embarazo le sienta bastante bien. Desde que anunciara que ella y su pareja, Marc Clotet, estaban esperando su primer hijo, la actriz de 28 años no ha dejado de colgar imágenes de su silueta para compartir con sus seguidores la evolución de su embarazo.

Ahora que está de siete meses y que en nuestro país empieza a arreciar el frío, sería más complicado para ella mostrarnos su cuerpo sin varias capas de ropa que la protegieran de clima de los últimos días de otoño... pero Natalia está disfrutando de unos días de vacaciones en México y ha aprovechado las altas temperaturas para posar en bikini y demostrarnos que sigue estando estupenda a pesar de su ya avanzado estado de gestación.

Relacionado con esta noticia

"96 horas en el paraíso (de 30 semanas y a 30ºC… ¡todo se ve diferente!)", ha escrito la actriz junto a esta foto, en la que posa con sus manos sobre el abdomen, como en la mayoría de imágenes que ha compartido desde que dio la noticia. La imagen ya cuenta con más de 33.000 'me gusta' y han sido muchos los seguidores que se han lanzado a piropear y halagar a la actriz, así como a felicitarla por su inminente maternidad.

Y mientras Natalia Sánchez disfruta de las playas de Cancún, su pareja, Marc Clotet, sigue trabajando en tierras mexicanas, donde está rodando la segunda temporada de la telenovela 'Por amar sin ley'. A la actriz no parece importarle estar acompañando a su chico en la otra punta del mundo... de hecho, ya ha bromeado sobre la posibilidad de quedarse allí. "Creo que me quedo aquí a vivir, gracias", asegura Natalia en un vídeo en el que ha mostrado las vistas de su hotel y la variedad de frutas del buffet.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?