El 2020 se acaba y Natalia Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo 1 ha decidido darle un cambio radical a su vida. La cantante de Sanlúcar de Barrameda ha sorprendido en redes sociales con una tristísima noticia: ha roto con su novio, el futbolista Álex Pérez, tras 13 años de relación. Sin duda, se trata de un duro varapalo sentimental que ha querido compartir con todos sus seguidores y fans de Instagram

Artículo relacionado

"Mi canción favorita decía "nada es para siempre" y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder. Pero la vida es así y después de 13 años nuestros caminos se han separado", ha comenzado escribiendo Natalia Rodríguez rota de dolor.

"Para mí no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo", ha continuado junto a una cara de tristeza. "Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poco ya que está siendo difícil y duele", ha seguido explicando Natalia Rodríguez públicamente dejando constancia que está siendo una de las etapas más difíciles de su vida.

natalia rodríguez ot 1

Natalia Rodríguez rompe con Álex Pérez, su novio desde hace 13 años.

Instagram @nataliaoficial

Además, ha dejado claro que Álex Pérez va a seguir formando parte de ella y que siempre tendrá un lugar en su corazón: "Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante", ha rematado.

La participante más pequeña de la Academia de TVE allá por el 2000 ha recibido el apoyo incondicional de sus compañeros de concurso.Chenoa, a la que se encuentra muy unida, ha asegurado que va a estar a su lado pase lo que pase: "Te agarro fuerte de la mano, como hice hace 20 años. Te quiero", le ha escrito la ex de David Bisbal. Nuria Fergó y Manu Tenorio también se han dejado caer entre los comentarios: "Ánimo amiga. El tiempo cura, quiérete mucho y visualiza todo lo bueno que te espera. Nuevas experiencias. Te lo mereces, te quiero", le ha dedicado la malagueña mientras que el sevillano ha sido mucho más escueto pero directo: "Mi Natalia... Te quiero".

Artículo relacionado

Agradece los mensajes de apoyo

Natalia ha agradecido, de corazón, todos los mensajes de ánimo y cariño que ha recibido durante las últimas horas y por eso ha roto su silencio a través de 'stories': "Muchas gracias por todos vuestros mensajes. He leído cada uno de ellos y me habéis hecho sentir un poquito mejor. Me siento afortunada de sentir tanto cariño. El tiempo lo curará todo. GRACIAS".

natalia ot exnovio

Natalia Rodríguez agradecida por los mensaje de apoyo tras romper con Álex Pérez.

Instagram @nataliaoficial