Lo que iban a ser unas vacaciones de lo más relajantes, se ha convertido en una auténtica pesadilla. Natalia Rodríguez, ex concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' junto a David Bisbal, David Bustamante y Rosa López entre otros, ha sufrido un incendio en las inmediaciones de su casa en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

La ex triunfita, que se encontraba de visita en el lugar de los hechos, ha vivido uno de los peores momentos de su vida. La que fuera la casa de su infancia, su hogar, ha estado a punto de incendiarse y el susto ha sido de lo más grande.

Ha sido ella misma mediante su cuenta oficial de Instagram la que ha relatado los hechos y gracias a una entrevista para 'Cazamariposas', hemos podido saber los detalles.

"Era de noche y empezó a arder a lo bestia", ha comenzado diciendo Natalia.

"Mi madre y yo sacamos las mangueras para echar agua. Gracias a esta actuación, estuvimos ayudando a los bomberos, conseguimos que el fuego no llegara a entrar en nuestra casa, pero se quedó a un metro y medio de distancia", siguió relatando.

Artículo relacionado

Menudo susto se debieron llevar, tanto ella como su familia. De todo este drama, sacó fuerza para contar una anécdota de su madre con los bomberos: "Fue muy gracioso porque los bomberos cogieron y le dijeron a mi madre: - Señora, no he visto una mujer como usted- ".

Esperemos que todo se resuelva lo antes posible y que siga disfrutando de unos días de descanso.