Aunque ha sido ahora cuando ha salido a la luz, la amistad entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez ya suma cerca de seis meses. La extriunfita era su vecina durante la etapa que la ganadora de 'GH VIP 7' pasó en Madrid en pleno confinamiento y no dudó en prestarle su ayuda después de que Gianmarco abandonase la casa y pusiera rumbo a Italia, un gesto que la madrileña le agradeció enormemente. "Somos vecinas, si necesitas algo, aquí me tienes", le escribía la andaluza con amabilidad.

Afortunadamente, eso ya es pasado y Adara Molinero ha encontrado esa estabilidad que tanto ansiaba. Ahora vive feliz junto a su hijo Martín en un piso en el norte de la capital muy cerca de su madre, Elena Rodríguez, y su chico, Rodri Fuertes. Sin embargo, hay amistades que llegan para quedarse y parece que la suya con Natalia Rodríguez se ha afianzado con el tiempo.

Artículo relacionado

Adara compartía una imagen junto a Natalia en lo que parece una cena entre amigos a través de su perfil de Instagram que sorprendía a sobremanera a sus seguidores. Y es que cabe destacar que uno de sus mejores amigos, Raúl Martín, mantiene una estrecha relación con la intérprete de 'Vas a volverme loca', algo que habría ayudado a reforzar este inesperado vínculo personal.

En la instantánea, Adara,con jersey gris y pantalón vaquero, y Natalia, con abrigo de pelo negro, posan muy sonrientes entre copas de vino conscientes del revuelo que podría generar la imagen y es que aunque ambas ganaron popularidad gracias a sus respectivos pasos por concursos de televisión, su vida no puede ser más diferente.

Adara y Natalia Rodríguez

Adara Molinero y Natalia Rodríguez, buenas amigas

Instagram @adara_molinero

Mientras que Adara ha dejado atrás su vida televisiva y está volcada en su faceta como influencer, la artista sigue adelante con sus compromisos profesionales ahora parados a consecuencia de la crisis sanitaria.