Y cómo lo superó

Natalia se emociona al recordar el peor momento de su carrera

Toñi Moreno ha reconfortado a su paisana cuando se ha roto al recordar cómo consiguió superar el momento más duro de su trayectoria musical

1 / 9

1 / 9

1 . La nueva Natalia

2 / 9

aquella benjamina. El despegue

3 / 9

2. La nueva Natalia

4 / 9

3. "Por mis..."

5 / 9

4. "No es fácil"

6 / 9

Las lágrimas de Natalia Rodríguez. Las lágrimas de Natalia

7 / 9

El abrazo de Toñi

8 / 9

cárdenas. Además de la música

Actualizado a

Feliz y radiante llegaba Natalia Rodríguez a 'Viva la vida' este domingo de San Juan a encontrarse con su paisana Toñi Moreno. Y es que las dos de Sanlúcar de Barrameda se adoran e incluso comparten muchos momentos lejos de las cámaras y el trabajo de cada una, por su puesto, en su amado pueblo. Y como Toñi sabe tocarle la fibra a todo el mundo, a su querida Natalia, más. Así que no ha podido evitar terminar emocionándose al hablar de cómo ha remontado su carrera y ha llegado hasta lo que es hoy.

La benjamina del primer Operación Triunfo ha pasado la tarde de San Juan en 'Viva la vida', para el disfrute de todos con su simpatía y su sonrisas eternas. Pero lo que no sabíamos es que Natalia ha tenido que pasar por mucho trabajo, críticas y puertas cerradas que ha conseguido abrir gracias a su incansable espíritu. De vez en cuando aparecía en televisión con una nueva canción, pero no la veíamos tanto como a otras triunfitas de su edición, como Chenoa o Rosa López.

Relacionado con esta noticia

Pero llegó un momento tras la fama que ganaron todos los concursantes y que impulsó sus carreras musicales, en 2007 acabó el sueño de Natalia. "Acabé el contrato discográfico y dije 'qué hago con mi vida'. O sea, me vi en un precipicio con mi vida, en el borde y dije qué hago? lo dejo o sigo? Y dije: por mis X que sigo", le explicaba Natalia a Toñi. Y es que la de Sanlúcar se vio entre la espada y la pared y tenía que escoger una nueva vida lejos de su sueño o pelear por él.

Tomó la decisión correcta y optó por promocionar por ella misma su carrera musical. Más de 10 años después, Natalia ha fundado su propio sello discográfico y no hay nadie, como dice Toñi, que crea más en ella que ella misma. "Fui llamando a todas las televisiones y gracias a Dios había sembrado algo bueno que fue portarme bien con todas las teles, con la gente y me apoyaron muchísimo....", ha dicho. Reconocía un esfuerzo que le ha hecho emocionarse de la mano de la presentadora.

"Es que no es fácil", confesaba Natalia al recordar todo lo que ha tenido que trabajar para seguir en el panorama musical, abriéndose camino lejos de las grandes discográficas y por ella misma. "No es fácil pero lo estás consiguiendo. Estamos aquí las dos hablando de tu carrera y estás demostrando que eres muy valiente", le decía Toñi para reconfortarla y hacerle ver que ese esfuerzo seguirá mereciendo la pena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?