Si hace unos días Chenoa protagonizaba una de las reacciones más explosivas relacionadas con el coronavirus, la cantante ha vuelto ha manifestar este miércoles 11 de marzo su preocupación por la enfermedad. En concreto, la intérprete no está intranquila por ella, sino por su marido, ya que es médico y forma parte del grupo de alto riesgo.

Artículo relacionado

La cantante dejó claro su preocupación por el virus el pasado 6 de marzo a su llegada a Madrid. Entonces, se puso muy seria con los medios de comunicación: “Te lo digo en serio”. Con el miedo al contagio, la cantante ponía rápidamente límites a los periodistas… “No me vais a poner eso en la boca”, aseguraba a la agencia ‘Europa Press’. “Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? ¿Lo entiendes no?”, continuaba.

Mucho más tranquila, en esta ocasión Chenoa no ha puesto problemas para hablar con los medios de comunicación. La cantante se ha mostrado muy molesta con el hecho de que el otro día se metieran con ella por tomar estas medida preventivas. Aun así, no ha dudado en aclarar cómo está viviendo esta situación.

Artículo relacionado

Además, la intérprete también ha hablado sobre su futura boda con Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y en la clínica Ruber Internacional. La pareja ser dará el ‘sí, quiero’ el próximo 14 de junio en una ceremonia civil y la cantante ya lo tiene casi todo bien organizado, aunque se puede ver afectada por el coronavirus.

El virus, además, también preocupa mucho a Chenoa, no por ella, sino por su futuro marido. La cantante ha recordado que su pareja es médico, por lo que forma parte de uno de los grupos de alto riesgo. ¡Dale al play para saber lo que ha dicho!