La relación entre Nuria Fergó y José Manuel Maiz sigue tan tensa como hace ocho años cuando se separaron. La expareja se ha visto las caras este jueves 30 de mayo en los juzgados de Palma de Mallorca y, como es de esperar, el motivo no es nada agradable. Tan discretos como ha sido siempre habitual en ellos, ha trascendido que el manager le ha interpuesto una demanda a la cantante por el cambio de domicilio de la hija que tienen en común.

Según publica el portal 'Última Hora', la 'extriunfita', que tiene la custodia de su hija, decidía mudarse a Madrid con ella. Dado que no lo habría puesto en su conocimiento, el padre de la pequeña optó por demandar a su 'ex'. En lo que ha sido una vista de conciliación, la jueza no ha visto problema porque la niña viva en la capital con su madre.

Artículo relacionado

José Manuel llegaba aparentemente más relajado que Nuria, quien ocultaba su rostro serio detrás de unas gafas de sol XL. La pareja de 'ex' no ha dado oportunidad a ser captados juntos en la entrada de los juzgados, pues han llegado escalonadamente: mientras que Fergó llegaba en taxi y acompañada de su abogado; Maiz llegaba solo y se quedaba sorprendido por la presencia de la prensa.

Después de poco más de un año y medio de matrimonio y cuando solo hacía un mes que su hija en común había llegado al mundo, Lecturas publicaba en exclusiva que Nuria Fergó y José Manuel Maiz se habían separado. Al cabo de los pocos días, ese mismo octubre de 2011, la cantante confirmaba la noticia a través de un comunicado que la relación con el que había sido su representante se había roto. Ambos han mantenido su palabra de llevar su separación y todo lo concerniente a su hija con absoluta discreción. La distancia geográfica que les separaba en aquel momento fue la explicación que trascendió sobre el motivo de su separación.