72 horas de angustia

A Nagore Robles ya no le hace tanta gracia el temita de su maleta perdida

Nada más llegar a España, desde Bali, la novia de Sandra Barneda contó con cierta 'guasa' en Instagram que habían perdido su maleta en el aeropuerto, y así está el tema tres días después...

Nagore lo vio claro

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Nagore lo vio claro

2 / 7

Nagore Robles

3 / 7

nagore

4 / 7

Nagore Robles

5 / 7

Nagore Robles

6 / 7

Nagore Robles Bali

7 / 7

Nagore Robles Bali

Y, ¿qué sería de un viaje sin anécdotas? Esos recuerdos que bien pueden ser buenos o malos pero que se quedan en el libro de nuestros recuerdos para siempre. Esto le pasará a Nagore Robles, aunque ahora esté bien disgustada por lo que le ha ocurrido. El destino (o bien, llámese despiste de algún trabajador del aeropuerto) le tenía reservada a la colaboradora una agria sorpresa a su regreso a Madrid: ¡su maleta ha desaparecido!

Relacionado con esta noticia

Lo peor de todo es que, tres días más tarde con sus 72 horas, no hay noticias de todas las cosas de Nagore y la colaboradora ya se está desesperando MUCHO. "Me hizo gracia el temita de la maleta pero a medida que pasan los días ya no me hace ninguna", ha empezado a relatar en stories. La novia de Sandra Barneda está empezando a ser consciente de todas las cosas de valor para ella que, de momento, siguen desaparecidas: "Estoy desubicadísima", ha afirmado con un semblante muy serio.

"Pues nada, de 500 personas que volaban en el avión me tenía que pasar a mí", arrancaba el relato de la novia de Sandra Barneda el pasado lunes, cuando justo acababa de aterrizar en Madrid tras unas vacaciones maravillosas en Bali. Nagore compartió en sus stories de Instagram lo que le hanía ocurrido, y aunque intentó verlo desde el ángulo más positivo no pudo remediar mostrar un sentimiento tan normal y humano en estos casos como la indignación. "Espero que no se haya perdido, porque las cosas cosas son, pero, a ver, ahí llevaba cosas importantes, y muy bonitas...", dijo tomándoselo con la mejor de las filosofías.

Pero desde ese momento ya han pasado varios días y claro está empezando a preocuparse bastante. Una experiencia desagradable de la que ha sacado un aprendizaje y así ha querido transmitírselo a sus seguidores: "Os aconsejo que jamas metáis absolutamente nada importante en una maleta, pensad que lo que metáis en una maleta puede ser que no lo volváis a ver", ha dicho rota. A lo que ha añadido lamentándose: "Ojalá alguien me hubiera dado este consejito.... Estoy frita".

Más Sobre...

Nagore Robles Vacaciones de los famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?