Nagore Robles prometió una cena de 10 y lo cierto es que así ha sido. Lo dio todo en cocina y sus invitados acabaron encantados, no solo con los platos que les presentó (a excepción del ‘tropiezo’ con el postre, que le bajó la puntuación) sino también con el ambiente en el que les recibió. La casa ha dejado encantada a todos con su estilo romántico y acogedor pero, sobre todo, por ese ‘terrazón’ en el que tomaron el aperitivo, ¿ha sido su coquetísimo hogar su arma secreta para ganar 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'?

Artículo recomendado

La inesperada casa que Mar Segura ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo'

Casa de Mar Segura Ven a cenar conmigo 14

Una casa preciosa, en dos alturas y con una de las cocinas más originales de cuantas hemos visto hasta ahora. Ha sido en esta cocina llena de libros, espejos y lamparitas ‘cuquis’ donde ha guisado sus mejores especialidades, todas tan apetitosas como saludables, porque ella, dice, todo lo cocina de manera ‘limpia’, ecológica y muy sana. Así que si estos famosos pensaban cuidar la línea, con ella no han tenido problema.

Tanto la cena, así como la fiesta posterior (con chuches, disfraces y karaoke), han conseguido que los famosos se lo pasaran tan bien que le diesen a la vasca las mejores puntuaciones de la edición, logrando convertirse en la ganadora de esta remesa de celebridades con ganas de ejercer de anfitriones. Y eso que la muy pilla, en ‘Sálvame’, había dicho que no estaba de acuerdo con la persona que había ganado el concurso ¡pero si era ella misma! ¡Ay, qué callado se lo tenía!

Y si la cena ha estado de sobresaliente, la casa no ha sido para menos y todos los invitados han coincidido que la decoración era 100% Nagore: moderna, original y única.