Francisquito tiene 6 años

Kiko Rivera manda un importante mensaje a su hijo mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno

El hijo de Isabel Pantoja pasa con Francisco, de 6 años, menos tiempo del que quisiera, por eso ha querido dejarle algo muy claro

Kiko Rivera
G3

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Rivera

G3

2 / 6

Kiko Rivera

Instagram

3 / 6

kiko rivera hijos

4 / 6

Kiko Rivera hijo

5 / 6

Su ex, Jessica Bueno

6 / 6

kiko rivera irene rosales

Kiko Riveraes un tipo familiar -salvando los asuntos con su hermana Isa, claro-, pero sobre todo un orgulloso papá. Y así lo ha querido dejar claro, una vez más.

Relacionado con esta noticia

El perfil de Instagram del hijo de Isabel Pantoja se compone de básicamente dos cosas: su música y su gente. Y gracias a esto nos acabamos de enterar de que ahora está disfrutando de unos días con su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno.

El pequeño, que tiene 6 añitos, es el gran héroe de sus dos hermanas pequeñas, Ana y Carlota, las hijas de Irene Rosales, pero sobre todo el ojito derecho de su padre, que no puede disfrutar de él todo lo que quisiera al vivir este en Reino Unido junto a su madre y la familia que ha creado junto al futbolista Jota Peleteiro.

"Verte tan mayor ya, teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar! Te amo por encima del mundo. Tú y yo juntos por siempre", ha escrito Kiko a su hijo en Instagram junto a una foto de ambos en la que el dj besa cariñosamente la mano del niño.

Kiko Rivera ha conseguido mantenerse muy cerca de su hijo a pesar de los kilómetros que lo separan, y así lo hizo ver en 'GH Dúo', donde habló de la buena relación que con el tiempo ha conseguido mantener con Jessica Bueno, con la que rompió en 2013, tan solo cinco meses después del nacimiento del pequeño Francisco. "Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo", dijo en Guadalix. Después de la tormenta siempre llega la calma, Kiko ya lo sabe...

Más Sobre...

Kiko Rivera Jessica Bueno Instagram de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?