Su pequeña venganza

Nagore Robles se marcha de vacaciones sin Sandra Barneda

La colaboradora no ha dudado en separarse de su pareja, que tiene que trabajar, y hacer las maletas unos cuantos días

Nagore Sandra Barneda

Actualizado a

El verano ha cambiado mucho para Sandra Barneda y Nagore Robles. Si en un primer momento parecía que iban a estar muy juntas, aprovechando las vacaciones de la colaboradora y la falta de proyectos de la presentadora, las sutituciones de Emma García en ‘Viva la vida’ ha trastocado todos los planes. Al menos, los de Barneda, ya que Nagore ha decidido marcharse de todas formas…

Relacionado con esta noticia

Era una de las cosas que más le apetecía hacer. Nagore Robles va a pasar un verano muy diferente. La colaboradora, lejos de quedarse en Madrid con todo este calor, ha cogido las maletas para emprender un viaje en solitario. “Me voy a hacer un viaje muy especial que me prometí hace mucho tiempo”, confiesa la colaboradora. “Va a ser mi primer viaje internacional sola”. Nagore no ha querido desvelar su destino pero sí ha dejado claro que es un viaje largo.

“Voy a echar de menos a muchísimas personas, pero es algo que tenía muchas ganas de hacer y que me lo voy a regalar porque he currado mucho y me lo merezco”. Esta vez su pareja no va a poder ir con ella, ya que tiene que atender los fines de semana de Telecinco mientras duren las vacaciones de Emma García. Aunque parece que Nagore lo tiene muy asumido y ha aprovechado para hacer este viaje sola. ¿El destino? Pues de momento ha pisado ya Dubai.

Más Sobre...

Nagore Robles Sandra Barneda Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?