Nacho Palau, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros se juegan la expulsión en Supervivientes 2022 como nuevos nominados tras una gala en la que Alejandro se alzaba con el collar de líder. Mariana Rodríguez se convertía en parásito y se batirá en duelo con Marta Peñate para ver quién continúa en Playa Parásito. Una nueva gala de Supervivientes 2022 donde se ha vuelto a poner de manifiesto que los concursantes quieren darlo todo y nadie va a tirar la toalla para conseguir alzarse como ganador o ganadora del reality conducido por Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizan una acalorada discusión en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizan una acalorada discusión en 'Supervivientes 2022'

Una noche en la que también descubríamos que Arelys, la madre de Yulen Pereira, no solo tendrá la oportunidad de reencontrarse con su hijo en Honduras el próximo domingo, sino que también podrá conocer a Anabel Pantoja. La organización ha aprobado que Arelys y Anabel se conozcan, aunque se desconoce si Yulen estará presente durante este momento.

Primer gran discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Cuando ambos estaban a punto de nominar, Jorge Javier Vázquez ha querido que viesen un vídeo en el que los dos protagonizaban una bronca de dimensiones épicas, y todo porque Anabel siente que Yulen no está ahí para ella. Todo sucedía cuando Anabel se levantaba un poco baja de ánimos y al ver que Yulen no le hacía el caso que ella necesitaba, se hundía y se ponía a llorar.

Al ver que Anabel rompía a llorar, Ana Luque se iba con ella a pasear y le decía: "Yulen es así. Y lo será aquí y lo será fuera". Más tarde, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se sentaban para hablar y ahí las chispas saltaban. "Es que tú has visto que estaba mal y es que ni me has preguntado ni nada". Jorge Javier Vázquez, tras ver el vídeo, le preguntaba a Anabel si ella le había dicho a Yulen que estaba mal. "Él me ha preguntado que si me pasaba algo y entonces yo le he dicho que no. Pero era un no que se notaba que sí", decía Anabel.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira discutiendo en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja y Yulen Pereira discutiendo en Supervivientes 2022.

Telecinco

Unas palabras que han hecho reír a todos en plató y que han llevado a Jorge Javier a preguntarle a Yulen si pensaba que Anabel era como un libro abierto. "Pues aunque te parezca mentira, creo que ya sé más o menos cómo es Anabel y sé cómo llevarla, aunque en este vídeo parecía lo contrario"