Nunca Anabel Pantoja y Yulen Pereira se habían dejado ver discutiendo de esta manera en Supervivientes 2022. Cuando ambos estaban a punto de nominar, Jorge Javier Vázquez ha querido que viesen un vídeo en el que los dos protagonizaban una bronca de dimensiones épicas, y todo porque Anabel siente que Yulen no está ahí para ella. Todo sucedía cuando Anabel se levantaba un poco baja de ánimos y al ver que Yulen no le hacía el caso que ella necesitaba, se hundía y se ponía a llorar.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros acusa a Anabel Pantoja de traicionar a Ana Luque en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros acusa a Anabel Pantoja de traicionar a Ana Luque en 'Supervivientes 2022'

Al ver que Anabel rompía a llorar, Ana Luque se iba con ella a pasear y le decía: "Yulen es así. Y lo será aquí y lo será fuera". Más tarde, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se sentaban para hablar y ahí las chispas saltaban. "Es que tú has visto que estaba mal y es que ni me has preguntado ni nada". Jorge Javier Vázquez, tras ver el vídeo, le preguntaba a Anabel si ella le había dicho a Yulen que estaba mal. "Él me ha preguntado que si me pasaba algo y entonces yo le he dicho que no. Pero era un no que se notaba que sí", decía Anabel.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira discutiendo en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja y Yulen Pereira discutiendo en Supervivientes 2022.

Telecinco

Unas palabras que han hecho reír a todos en plató y que han llevado a Jorge Javier a preguntarle a Yulen si pensaba que Anabel era como un libro abierto. "Pues aunque te parezca mentira, creo que ya sé más o menos cómo es Anabel y sé cómo llevarla, aunque en este vídeo parecía lo contrario".

Anabel Pantoja conocerá a Arelys, madre de Yulen

Ha sido uno de los 'bombazos' de la noche. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Arelys, quien ya se encuentra en Honduras, no solo podrá reencontrarse con su hijo el próximo domingo, sino que también conocerá a su nuera, Anabel.

¿Será un encuentro amistoso? Rafa Mora, colaborador de Supervivientes 2022 y de Sálvame, ha sido muy crítico con Arelys y con Yulen Pereira, ya que considera que la relación del esgrimista y de Anabel es un montaje. "Arelys seguro que le dijo a su hijo que se arrimase a la Pantoja para luego ir a Cantora y vivir un poco del cuento", dijo recientemente en una gala.