Supervivientes 2022 ha demostrado que tiene guardados varios ases en la manga y uno de ellos acaba de ser anunciado. Arelys, madre de Yulen Pereira, se reencontrará el próximo domingo con su hijo en Honduras, pero la organización ha decidido que también podrá conocer a la que a día de hoy es su nuera, Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encontrará con Arelys, aunque no se ha desvelado si en dicho momento Yulen podrá estar presente.

Artículo recomendado

Kiko Hernández revoluciona 'Sálvame' y deja en shock a todos con esta confesión sobre Anabel Pantoja

Kiko Hernández revoluciona 'Sálvame' y deja en shock a todos con esta confesión sobre Anabel Pantoja

¿Será un encuentro amistoso? Rafa Mora, colaborador de Supervivientes 2022 y de Sálvame, ha sido muy crítico con Arelys y con Yulen Pereira, ya que considera que la relación del esgrimista y de Anabel es un montaje. "Arelys seguro que le dijo a su hijo que se arrimase a la Pantoja para luego ir a Cantora y vivir un poco del cuento", dijo recientemente en una gala.

"Yo no soy amigo de Anabel, pero no me gusta que le toman el pelo a nadie, y más cuando veo que se está enamorando de Yulen. Además, que para no querer protagonismo, Arelys se ha hecho ya el polígrafo y no sé ya las veces que ha ido a otros platós", aseguraba Rafa.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Mediaset

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, una relación cargada de dudas

La propia sobrina de Isabel Pantoja le confesaba a Mariana que ni ella misma estaba segura de si Yulen estaba con ella al 100%. "Yo también me he planteado muchas cosas, pero también es porque yo soy mucho más pasional y él no tanto", le decía Anabel. Por su parte, Mariana se abría en canal y le decía que ella dudaba de que Yulen estuviese con ella de manera sincera al principio, pero que ahora sí cree que el deportista está muy ilusionado con esta relación y les augura un futuro lleno de alegrías.