La amistad que ha surgido entre Anabel Pantoja y Ana Luque se ha visto alterada por una revelación que Kiko Matamoros ha realizado en la última gala de Supervivientes 2022. Según Kiko, Anabel había hablado con Ignacio y con él para intentar llegar a un pacto en las nominaciones y así no nominar ni a Ignacio ni a Yulen. Matamoros matizaba que en esa conversación, Anabel Pantoja había dado a entender que no le importaba si Ana Luque salía nominada. ¿Era verdad?

Artículo recomendado

Arelys, madre de Yulen Pereira, se reunirá con Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Arelys, madre de Yulen Pereira, se reunirá con Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

"Es cierto que yo fui a hablar con Kiko y con Ignacio para llegar a un acuerdo, pero porque sabía que Ana Luque no iba a salir nominada. Ana sabe que antes de tocarla a ella en las nominaciones me toco a mí", decía Anabel bajo la atenta mirada de Ana Luque. Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarle a Ana si creía la versión de Anabel y la mejor amiga de Olga Moreno contestaba sin reparos. "Sí me la creo. Anabel me lo explicó todo y no ha habido traición alguna".

Anabel Pantoja conocerá a Arelys, madre de Yulen

Ha sido uno de los 'bombazos' de la noche. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Arelys, quien ya se encuentra en Honduras, no solo podrá reencontrarse con su hijo el próximo domingo, sino que también conocerá a su nuera, Anabel.

¿Será un encuentro amistoso? Rafa Mora, colaborador de Supervivientes 2022 y de Sálvame, ha sido muy crítico con Arelys y con Yulen Pereira, ya que considera que la relación del esgrimista y de Anabel es un montaje. "Arelys seguro que le dijo a su hijo que se arrimase a la Pantoja para luego ir a Cantora y vivir un poco del cuento", dijo recientemente en una gala.

Un encuentro más que esperado y que seguro dará grandes titulares.