Ha sido una de las votaciones más ajustadas de esta edición de Supervivientes 2022 y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado, como siempre, de decir quién se convierte en el nuevo parásito de Honduras. Mariana Rodríguez y Nacho Palau esperaban el veredicto del público y era el presentador el que dejaba claro que la audiencia se había volcado con ambos: "Es de las votaciones más ajustadas que ha habido nunca entre dos concursantes en esta edición. La diferencia entre uno y otro es mínima".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros acusa a Anabel Pantoja de traicionar a Ana Luque en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros acusa a Anabel Pantoja de traicionar a Ana Luque en 'Supervivientes 2022'

Tras unos momentos de intriga y tensión, finalmente el nombre de Mariana Rodríguez era el elegido por la audiencia para poner rumbo a Playa Parásito. La joven se despedía de todos sus compañeros, menos de Kiko Matamoros, y agradecía al público el apoyo recibido. "Me voy orgullosa porque he aguantado aquí nueve semanas", aseguraba la venezolana. Jorge Javier Vázquez también la felicitaba: "Decirte que tienes que estar muy orgullosa porque participar en un reality de un país donde no te conoce nadie y aguantar nueve semanas es muchísimo".

Mariana Rodríguez y Marta Peñate, juntas de nuevo en Playa Parásito

Tony Spina, quien todavía se encontraba en Playa Parásito, era el encargado de recibir a Mariana. Como Mariana no sabía quién era Tony, el novio de Marta le ha dicho que Marta ya estaba en España y que él llevaba ahí tres semanas solo.

Mariana Rodríguez y Tony Spina en Supervivientes 2022

Mariana Rodríguez y Tony Spina en Supervivientes 2022.

Mediaset

"¿Tú te llevabas bien con Marta?", le preguntaba Tony. "Sí, es que a Marta o la quieres o la odias", decía Mariana sin poder casi ni terminar la frase dado que en ese momento aparecía por detrás Marta y las dos se fundían en un enorme abrazo. "¡Que este es mi novio, tía! Y estás muy delgada, ¡madre mía!", le decía Marta nada más ver a Mariana. Ahora las dos tendrán que convivir en Playa Parásito.