Nacho Palau ha conseguido salvarse de la expulsión frente a Anabel Pantoja, uno de los pesos pesados de la edición... Pero ahora, vuelve a estar en la cuerda floja de Supervivientes 2022 y, esta vez, se juega MUCHO. El escultor e Ignacio de Borbón son los últimos nominados mientras que Alejandro Nieto y Marta Peñate ya se han convertido en finalistas. El próximo jueves 28 de julio, el reality llegará a su fin y Jorge Javier Vázquez será el encargado de decir el nombre del ganador absoluto, la persona que tomará el testigo de Olga Moreno. Muy pocas horas les quedan de convivencia en los Cayos Cochinos y Nacho Palau ha sufrido uno de los bajones más preocupantes.

Artículo recomendado

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

Carlos Sobera pone en un aprieto a Alexia Rivas al preguntarle por su relación con Yago, sobrino de Nacho Palau

El exmarido de Miguel Bosé ha vivido una aventura inolvidable en 'Supervivientes 2022', una experiencia televisiva en la que hemos podido conocerle más a fondo y descubrir que ha rehecho su vida con un joven llamado Cristian y con el que lleva saliendo desde hace dos años: "Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Es un ángel", confesaba Nacho Palau completamente liberado. Sin embargo, las fuerzas le han empezado a fallar y al acordarse de su pareja se ha derrumbado.

"He estado soñando con Cristian. Tengo muchas ganas de verle. Te enamoras de otra manera, que no es peor. ¡Qué día más chungo eh! Lo de Cristian... He resoñado, he soñado, y luego seguía soñando con él al despertarme y todo. Y me ha dado una bajona de pensar que había estado aquí y lo estaba tocando, oliendo y escuchando la voz...", ha contado Nacho Palau a sus compañeros asegurando que se muere de ganas por verle.

nacho palau

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Nacho Palau hace pública la precaria situación económica que estaba atravesando antes de participar en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau hace pública la precaria situación económica que estaba atravesando antes de participar en 'Supervivientes 2022'

Además, ha querido hacer balance sobre sus tres meses en Honduras, una oportunidad que le ha cambiado para siempre la vida: "Yo no me imaginaba que iba a estar tres meses planteando mi vida. Qué te hace feliz, cuáles son tus sueños... Con Cristian, con mis hijos, con Miguel, con todo, es un stand by de tres meses. Y eso es lo que he descubierto aquí", ha zanjado muy melancólico.

'Supervivientes 2022' tiene los días contados y Lara Álvarez ya se ha encargado de cerrar la Palapa con un mensaje cargado de significado: "Es un momento para nosotros de orgullo, de balance, de satisfacción por el trabajo bien hecho y también de alegría porque volvemos a casa. Termina nuestra aventura. Nos hemos dejado la piel, cuerpo y alma", así de emocionada se ha despedido la presentadora, un año más, de Honduras.

lara álvarez

Lara Álvarez cierra la Palapa.

Telecinco