Las nominaciones más importantes de ‘Supervivientes 2022’ han llegado. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón son los cuatro concursantes que han llegado a la recta final tras la expulsión ayer de Anabel Pantoja. Además, Alejandro puede presumir de haber conseguido el collar de líder y haber sido el primer finalista de la actual edición porque se ha librado de pleno de las nominaciones. Así que la cosa ha estado entre sus tres compañeros y dos de ellos serán los que se jueguen ser el primer expulsado de la gran final y por tanto cuarto finalista. Han sido Nacho Palau e Ignacio de Borbón los que han resultado nominados.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, emocionado, vuelve al trabajo para encarar la recta final de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, emocionado, vuelve al trabajo para encarar la recta final de 'Supervivientes'

Tras las últimas nominaciones que los finalistas de ‘Supervivientes 2022’ han llevado a cabo desde Honduras, Ignacio de Borbón y Nacho Palau han resultado nominados. El primero por decisión del grupo y el segundo por decisión de Alejandro Nieto, que como líder tenía el privilegio de elegir a uno de sus compañeros para sacarlo a la palestra y que así la audiencia decida sobre su futuro en el concurso. Del resto de concursantes, Ignacio de Borbón ha nominado a Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé ha hecho lo mismo y ha nominado a Ignacio, y Marta Peñate ha elegido a Ignacio como su nominado. Si la mecánica de la gran final es como la de años anteriores, nada más empezar la gran final de la próxima semana, uno de los dos nominados será expulsado y se quedará a las puertas del pódium mientras que sus tres compañeros serán los que se disputen las medallas de la edición.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Los cuatro concursantes que quedan en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

A partir de ahora está en manos de la audiencia decidir quién será el cuarto finalista de ‘Supervivientes 2022’. El próximo jueves y si se sigue la tradición, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón llegarán en helicóptero a las instalaciones de Mediaset para jugárselo todo en la gran final. De ellos saldrá el ganador de una edición que ha sido muy intensa y que ha estado de lo más reñida.