Nacho Palau se encuentra en la cuerda floja. El escultor está viviendo su semana decisiva en Supervivientes 2022 y se juega la expulsión con uno de los pesos pesado de la edición, Anabel Pantoja. El ex de Miguel Bosé tiene un pie fuera de Honduras y ha protagonizado momentos de lo más polémicos durante los últimos días, ya que se ha vuelto a saltar las normas en un juego de recompensa. Un hecho por el que Lara Álvarez no ha podido evitar sentirse de lo más decepcionada con él. A pesar de todo, Nacho lo ha dado todo durante estos tres meses de concurso y, ahora ha hecho la revelación personal más dura hasta la fecha: ha hablado de la precaria situación económica que vivía antes de embarcarse en el reality más extremo de Mediaset.

Artículo recomendado

Nacho Palau cree que Miguel Bosé se pondrá "celoso" al conocer su relación con Cristian Villela

Nacho Palau cree que Miguel Bosé se pondrá "celoso" al conocer su relación con Cristian Villela

Nacho Palau ha vuelto a hablar sobre su separación con Miguel Bosé y no ha dudado en abrir la puerta a un acercamiento: "Yo he estado enamorado hasta las trancas, no. Lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más. No quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien"... Sin embargo, su ruptura provocó que su vida personal y profesional se desmoronase por completo.

"Él es muy mandón… Con Palito tengo muy poca relación. Si nos hubiéramos casado las cosas hubiesen sido distintas, pero menos mal porque igual se hubiese quedado él con los niños. Mis hijos están muy felices en mi pueblo. Justo antes de venir aquí me faltaba apuntarme de barrendero en mi pueblo, pero porque yo quiero estar al lado de mis nanos. Y me he mantenido muy sumiso y lo he pasado muy mal. Ahora estoy a punto de llegar a la final de un concurso. Y yo si Miguel está en Madrid pues quiero verlo y darle un abrazo y pasar página", ha confesado Nacho Palau sacando a la luz la etapa tan crítica que ha atravesado y cómo 'Supervivientes 2022' le ha salvado por completo.

Artículo recomendado

Nacho Palau recibe tres puntos de sutura tras un aparatoso golpe en la cabeza en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau recibe tres puntos de sutura tras un aparatoso golpe en la cabeza en 'Supervivientes 2022'

Además, para sorpresa la que los telespectadores se llevaron después de que el valenciano hiciese pública su relación sentimental con Cristian Villela, el joven de origen árabe chileno que le ha hecho volver a recuperar la ilusión en el amor. Su nueva pareja se dedica al sector de la música, a la promoción de artistas y planificación estratégica de campañas de marketing.

Nacho no puede estar más orgulloso al ver todo lo que ha conseguido en los Cayos Cochinos. Está a un paso de convertirse en finalista de la edición y no piensa dejar de luchar hasta el final a pesar que en muchas ocasiones se haya encontrado al límite y se haya replanteado abandonar al recibir brutales críticas por parte de sus compañeros.