Nacho Palau entró en ‘Supervivientes 2022’ como uno de los concursantes más desconocidos de la edición. Lo que se sabía de él es que era la expareja de Miguel Bosé y el padre de sus hijos. Así que la expectación era máxima por ver si contaba algo sobre su romance o si hacía referencia a la situación actual con él. Y esto es algo que no deja de suceder. Porque Nacho Palau se ha referido en numerosas ocasiones al cantante. Pero ahora ha sido cuando ha hecho una de las confesiones más sorprendentes, que es que todavía sigue teniendo sentimientos bonitos hacia Miguel Bosé.

Artículo recomendado

El deseado plan de Nacho Palau con sus cuatro hijos para este verano que se hará realidad

El deseado plan de Nacho Palau con sus cuatro hijos para este verano que se hará realidad

Nacho Palau ha tirado de nostalgia para recordar que "yo he estado enamorado hasta las trancas, no. Lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más”. Y ha asegurado que hoy por hoy, “es de las personas que más quiero en el mundo”. Además, ha expresado cuáles son los deseos que tiene hacia el padre de sus hijos. “No quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien”, han sido sus palabras para dejar claro que él no le desea ningún mal a Miguel Bosé, todo lo contrario. Incluso le ha lanzado un beso a través de las cámaras.

Nacho Palau

Nacho Palau en la Palapa de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Nacho Palau también ha querido abordar la faceta de Miguel Bosé como padre: "Era estupendo, lo hacía todo de puta madre”. Y ha recordado algunos de los momentos en los que compartieron la educación y crianza de sus cuatro hijos al comentar que “ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo”.

Tras todo esto, Nacho Palau ha dejado la puerta abierta a un acercamiento aunque no sea a nivel de pareja. “No me gusta cómo están las cosas ahora, pero espero que cambie”, ha comentado durante una conversación súper sincera que ha tenido con Ana Luque y que no sería de extrañar que llegara a oídos de Miguel Bosé.