No había hablado demasiado delante de las cámaras de su vida amorosa, pero Nacho Palau ha decidido soltarse en la recta final de 'Supervivientes 2022'. Ahora, y tras desvelar en el puente de las emociones que mantiene una relación estable con un hombre llamado Cristian, Nacho ha decidido ir un paso más allá. Durante una conversación con Marta Peñate, Nacho ha hablado de qué pensará Miguel Bosé de su relación con Cristian.

Artículo recomendado

Lara Álvarez, muy decepcionada con Nacho Palau tras saltarse las reglas en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, muy decepcionada con Nacho Palau tras saltarse las reglas en 'Supervivientes'

"¿Tú crees que se pondrá celoso?", le decía Marta Peñate refiriéndose a Miguel Bosé. Nacho Palau, tajante y sin ninguna duda, contestaba con un rotundo: "Sí".

Una revelación que Lydia Lozano ha echado en cara a Nacho Palau: "Lo que hemos querido todo el programa, que era que Nacho se sincerara sobre su relación y su vida con Miguel Bosé, ahora lo hace justo la semana que está nominado". Unas palabras que el sobrino de Nacho frenaba en seco: "Nacho ha hablado sobre Miguel cuando ha tenido que hablar y cuando no, no. No tiene nada que ver con que esté nominado".

"Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos", comentó sobre uno de sus proyectos en común. Además de su futuro laboral conjunto, Nacho le confesó su amor en pleno directo durante el puente de las emociones: "Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser".

¿Se pronunciará en algún momento Miguel Bosé al respecto?