Tras un lustro sin verse ni hablarse, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencontraron en la isla de 'Supervivientes'.

Aunque su reencuentro fue frío, pronto florecieron los sentimientos que las unieron durante tantos años de amistad. El devenir de la isla las ha acabado uniendo de nuevo. Chelo siempre ha sido acusada de 'pelotear', en cierto modo, a la Pantoja, y en la isla la cosa no está siendo diferente.

Artículo relacionado

Son muchos los comentarios que está generando el reencuentro amistoso de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en Honduras. Entre ellas ha comentado Bárbara Rey, vieja conocida de Chelo, que ha dicho que esta está "completamente abducida" por la tonadillera.

Isa Pantoja no comulga en absoluto con estas palabras. "Chelo siempre que ha venido a mi casa ha sido igual con todo el mundo, con mi madre, con mi abuela, con mi tío... Bárbara Rey aprovecha para decir cosas de mi madre en cuanto puede", ha dicho durante su participación en AR en defensa de la colaboradora de 'Sálvame'.

"Hay diferencia entre ser cariñoso y el 'chelordomo' de la Pantoja", ha respondido Joaquín Prat. El presentador ha asegurado no entender la amistad que no es "a iguales". ¿Qué opinará Chelo de su nuevo mote? No es la primera vez, desde que arrancara 'Supervivientes', que Prat hace un comentario sobre Chelo que a ella le podría dolerle.

Servilismo o servicial, de ahí parte el debate sobre el punto en el que está la relación de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. Lo que nadie puede negar es que ambas han encontrado en la otra un apoyo fundamental para superar las pruebas de su paso por el reality más duro de la tele.