De mal en peor. Cuando pensábamos que la relación de Kiko Rivera e Isa Pantoja no podía ir peor, los hermanos siguen protagonizando desencuentros con los platós de Mediaset como escenario de su particular guerra.

El tenso encuentro de Kiko con Aneth, en la última gala de 'Supervivientes', ha terminado en un enfado monumental de Isa, que este sábado entró en 'Sábado Deluxe' para desmentir lo dicho por su hermano.

Artículo relacionado

“Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, reveló Kiko ante Aneth. Ante tales palabras, Isa Pantoja ha querido aclarar que esto "es mentira".

"Es una falta de respeto todo lo que se está insinuando", dijo a Jorge Javier. Y remató: "No hubo sexo en Cantora, y menos en un sofá. Dos personas se liaron y mi madre supo de ello. Éramos gente joven divirtiéndose, nada más".

Isa culpa a una persona -de la que no quiso revelar nada de su identidad- de exagerar al contarle lo ocurrido a Kiko. "No se practicó sexo en ningún sofá. Sé que mi hermano le ha contado a mucha gente esta información, pero en 'GH Dúo' no mencionó nada al respecto", argumentó.